Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Hernán Medina: "parece que hubiera sido fácil, pero no fue así"

Fuente:

Racing de Córdoba consiguió una importante victoria sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 en el Miguel Sancho que le permitió mantener la punta de la zona B.
Tras el encuentro, Hernán Medina analizó la victoria: "El partido que hoy hicimos en todas las líneas fue muy bueno, más allá que en una de las primeras pelotas que nos llegó el rival dio en el palo. Con el hecho consumado parece que hubiera sido fácil, pero no fue así".
En tanto, la Tota remarcó sobre las claves del triunfo: "después que nos acomodamos, fuimos a buscar, es nuestro ADN que provocamos que el rival se sienta incómodo por nuestras arremetidas, luego llegó la diferencia y manejamos el trámite del encuentro".
En la jornada de hoy Nicolás Parodi volvió a formar partes del banco de suplentes tras la lesión, mientras que Facundo Rivero tuvo minutos tras la lesión en Tucumán: "Tengo que buscar muy fino qué me puede dar cada uno para decir. Es un lindo problema tener que decidir, pero todos quieren estar. Estoy muy satisfecho con el grupo, ahora se nos viene una seguidilla de partidos y necesitamos que estén todos bien".
El plantel de Racing no tendrá tiempo de descanso ya que mañana las 9.30 trabajarán en el predio René Gorreta donde harán regenerativo, mientras que el viernes viajarán rumbo a Sunchales para el partido del sábado a las 15 ante Unión.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)