Primera C - BERAZATEGUI 1 - DOCK SUD 2

Berazategui volvió a caer

Berazategui, Naranja, Dock Sud, Darsenero, Avellaneda
Fuente:

Esta tarde Berazategui recibió a Dock Sud en el Norman Lee y siguió mostrando dudas ante un rival que está más firme que nunca en la cima de la tabla.

Solo iban 4 minutos cuando Dock Sud se adelantaba en el marcador con un gol de otro partido; es que Tamborelli conectaria un cabezazo inatajable que pasaría por arriba del arquero local y terminaría clavandose en un angulo. Sin merecerlo, por la rapidez en como se dió, el equipo visitante ya estaba adelante en el marcador.

Seis minutos despues, a los 10 exactamente, Nahuel Gomez intentaría una vez más hacer magia y le saldría. Desde atras de la mitad de cancha intentaría buscar sorprender a Wysocki y marcaría el gol de la fecha, y por qué no del año.
También, sin merecerlo, el naranja empataba el encuentro y mediante lluvias intermitentes el partido se volvía cada vez más parejo. Berazategui controlaba la pelota y los tiempos, pero el Docke llegaba con claridad.

En la segunda parte nuevamente se vió bastante paridad. Aunque los de la dupla Balanda/Gargiulo tenían en su poder la pelota no podían llegar con claridad en el área rival. Dock sud, tras realizar algunos cambios pudo conseguír en una contra el gol que le daría la victoria tras un gran desborde de Modon y una definición del experimentado "Cachete" Oberman.

Dock Sud se llevaría 3 puntos a su casa y la tranquilidad de seguir puntero cuando faltan pocas fechas.

Por otro lado, Berazategui se queda con más dudas que nunca y tratará de visitar a Laferrere en busca de esa victoria que tanto necesita.


BERAZATEGUI 1: Arias Navarro; Pastoriza (38' Salazar), Héctor Villalba, Maya (80' Amarilla), Enríquez; Nahuel Pérez, Smith, Nahuel Gómez, Maximiliano González (57' Mamberti); Varela (80' Pombo); Bertucci (57' Kissner). DT: Mario Gargiulo - Jorge Balanda.

Suplentes: Rustton y Sane

DOCK SUD 2: Wysocki; Tamborelli, Tula, Orellana; Troxler, Pérez Espósito, Modón, Matías Giménez (52' Gabriel Díaz) y Motta; Oberman (80' Lucas Medina) y Braian Chávez (80' Caruso). DT: Guillermo De Lucca .

Suplentes: Nahuel León, León Chaparro, Gonzalo Pérez y Matías Blanco.

Goles: 7' Tamborelli, 10' Nahuel Gómez y 68' Oberman.

Amonestados: Héctor Villalba, Nahuel Gómez (B), Oberman (DS)

Expulsados: No hubo

Estadio: Norman Lee

Árbitro: Alejandro Porticella

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Sp. Dock Sud