Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Un León con varias bajas

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en el predio de San Lorenzo donde finalizó la preparación para el partido de hoy ante Deportivo Riestra a las 15 horas en el Bajo Flores por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional.

El León no contará con Nahuel Cainelli quien sufrió un desgarro, mientras que tampoco viajó Javier Ferreira por molestias musculares, las mismas que dejarían afuera del once a Ibrahim Hesar. Además no estará Maximiliano Padilla que fue suspendido por una fecha por la expulsión ante Belgrano en la pasada jornada.

Por lo que el Gonzalo Maffini, Francisco Dutari , David Müller y Nicolás Talpone volverán a estar desde el arranque, este último recuperado de COVID 19. Además se destaca en la nómina que Víctor Beraldi formó parte de la delegación tras ser separado del plantel superior cuando estando lesionado formó parte de un torneo amateur en Las Higueras.

Otros de los jugadores que vuelven a forma parte de los concentrados son Leonel Ceresole y Patricio Monti, ambos afectados de COVID y en el caso del ex Gimnasia recuperado de un desgarro. Mientras que también está Lautaro Formica quien el último partido que disputó fue ante Estudiantes de Caseros en la semifinales del reducido de la Primera Nacional de la temporada anterior cuando sufrió la fractura del cúbito de la mano izquierda.

De esta forma el tentativo sería con Braian Olivera; Damián Adin, Francisco Dutari, Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Nicolás Ihitz; Gastón Bottino, Francisco Romero; Nicolás Talpone, David Müller; Marcos Arturia.

En Estudiantes ya comenzaron a trabajar con respecto a las negociaciones por refuerzos para el mercado de invierno. Uno de los nombres que interesa es Mariano Pavone, delantero de 39 años que está en Quilmes, aunque por el momento su llegada está difícil. Otro de los sondeos que realizaron es por el volante Emmanuel Giménez, quien está en Racing de Córdoba, aunque el ex Talleres rechazó la propuesta y permanecerá en Nueva Italia.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto