Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata no concentra y sufrirá una baja

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde realizó trabajos de pelota parada y gimnasio de cara al encuentro ante Temperley el martes a las 21.10 horas en el estadio Julio César Villagra.
El técnico Guillermo Farré dispondrá de dos cambio con respecto al once inicial que venció a Estudiantes de Río Cuarto: Diego Novaretti y Leonel Álvarez por Wilfredo Olivera y Axel Ochoa, ambos lesionados. Entonces el equipo será Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Leonel Álvarez; Ulises Sánchez, Emiliano Romero, Tomas Asprea y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
El Pirata mañana hará trabajos de activación en horario matutino y luego se juntarán a almorzar a la espera del encuentro ante el Gasolero.
Por otra parte, Valentín Barbero ya tiene un acuerdo de palabra para irse a préstamo a Banfield por 18 meses. El equipo bonaerense -que ya cuenta con cordobeses como Gustavo Canto, Alejandro Cabrera y Luciano Lollo- se sumaría esta semana y su pase tendrá una opción de compra.