Federal A - BELGRANO DE CORDOBA

Diego Jara: "somos duros en nuestra casa"

Fuente:

Diego Jara nuevamente mostró su capacidad goleador y convirtió dos de los tantos con los que Racing venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 en el Miguel Sancho.

"Más allá del traspié que tuvimos mantuvimos los pies sobre la tierra y no renunciamos a nuestra idea, sólo habíamos perdido un partido. Fuimos unos justos ganadores ante Defensores de Belgrano", manifestó el concordiano en zona de vestuarios.

La Joya agregó analizó sobre el desempeño de la Academia: "A pesar que se cortó el invicto, no le tenemos que demostrar nada a nadie. Si seguimos así no dependemos de nadie para estar arriba, tenemos que estar tranquilos y mantener nuestro juego. De local nadie se llevó un punto, quiere decir que somos duros en nuestra casa, a los rivales le cuesta generarnos peligro".

En tanto, el plantel hoy realizó trabajos regenerativos en el predio René Gorreta y hará lo propio mañana. Se espera por Nahuel Rodríguez quien ayer salió con una molestia en la espalda.

Por otra parte, el presidente Manuel Pérez viajó por motivos personales a España, de esta forma el vice Tomás Pochettino se hará cargo de la institución en la ausencia por 30 días.