Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 0 - ESTUDIANTES (RC) 1

El Blanquinegro y una tarde gris

Riestra, Blanquinegro, Malevo, Bajo Flores, Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto

Dura derrota del Deportivo Riestra, fue 1 a 0 frente a Estudiantes de Río Cuarto por la Fecha 14 de la Primera Nacional.

En un partido donde no fue bueno, muy discreto, con pocas situaciones, un primer tiempo donde el equipo del Bufalo intentó ser protagonista e imponiendo su juego mientras que la visita con sus intentos buscaba ser más claro fueron parejos en los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo, en el comienzo no cambiaría mucho, poco juego, pocas llegadas, hasta el gol de la visita, cuando luego de un centro sobre la izquierda aparecía el cabezazo en el área grande para que el 4 Damián Adin convirtiera el único gol del partido.

Después el equipo del Bajo Flores con los cambios intentó ser más ofensivo, agresivo y con despliegue por las puntas pero no tuvieron mayor efecto, el León de Río Cuarto con algunos espacios intentó liquidar el partido pero no fue efectivo y se aferró a la ventaja mínima para quedarse con una victoria clave en el campeonato, el equipo del Guillermo Laza después del gol no pudo encontrarle la vuelta al encuentro y para peores cerca del final se iría expulsado Víctor Gomez.

Para Riestra fue la tarde gris que no salió ninguna pero esta a tiempo de mejorar su juego y encontrar los resultados positivos, la visita con poquito se llevó tres puntos de oro en el primer duelo en la historia entre Riestra - Estudiantes.

Formaciones
Riestra: 1 Matias Vega, 2 Leandro Caballero, 3 Yaison Murillo, 4 Matias Contreras, 5 Francisco Baranosky, 6 Guillermo Pereira, 7 Sebastián Lopez, 8 Jonathan Goya, 9 Leonel Bucca, 10 Walter Acuña, 11 Maximiliano Rodriguez. DT: Guillermo Szeszurak.

Formaciones
Estudiantes Río Cuarto: 1 Brian Olivera, 2 Franco Pardo, 3 Francisco Dutari, 4 Damián Adin, 5 Gastón Bottino, 6 Gonzalo Maffini, 7 Ibrahim Hesar, 8 Francisco Romero, 9 Marcos Arturia, 10 Nicolás Talpone, 11 Nicolás Ihitz. DT: Gerardo Acuña.

Gol 75 minutos. Damian Adin (Estudiantes Río IV ) .

Amarillas En Riestra: Contreras, Bucca, Goitia
Amarillas En Estudiantes: Adin, Talpone, Arturia.

Expulsado: Víctor Gomez (Riestra).

Cambios en el Local: salieron Caballero, Baranosky, Goya, Bucca. Entraron Villoldo, Britos, Víctor Gomez, Alexis Gomez.

Cambios en la Visita: Salieron Talpone, Romero, Arturia.
Entraron Beraldi, Monti, Müller.

Árbitro: Mariano González.
Estadio: Guillermo Laza.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Estudiantes de Río Cuarto