Primera Nacional - CHACARITA

Hay una nueva Agrupación: Lealtad Chacaritense

Tras presentar los avales necesarios, fue aceptada una nueva agrupación en Chacarita que podrá participar del acto eleccionario que se realiza el 1 de agosto: Se trata de la agrupación Lealtad Chacaritense.

Comunicado Oficial de Lealtad Chacaritense:

Desde LEALTAD CHACARITENSE queremos comunicar a Socios, Socias y simpatizantes Chacaritenses, que nuestra Agrupación ha sido oficialmente reconocida por la C.D. de la Institución. Por lo tanto adquirimos plena capacidad para participar politicamente de las próximas elecciones de autoridades. Tal como ha sido SIEMPRE nuestro espiritu, todos los integrantes del espacio resolveremos los pasos a seguir. Nuestra decisión estará siempre direccionada a perseguir el regreso de nuestro amado CHACARITA al lugar que nunca debió dejar de ocupar.
No tenemos mas que palabras de agradecimiento a todos los Socios y Socias que nos dieron su apoyo,confiaron y trabajaron en silencio para que hoy esta Agrupación sea una realidad.

Pueden estar seguros que la LEALTAD al Club Atletico Chacarita Jrs. será el objetivo que transitaremos para lograr el objetivo que merecemos como Institución...

Carlos Gomez
Gustavo Castiello
Hector Rolon

Apoderados