Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 2 - GIMNASIA DE JUJUY 2

Al Verdinegro se lo empataron en el último minuto

San Martín, Santo, Verdinegro, San Juan, Gimnasia, Lobo, Jujuy
Fuente:

San Martín ganaba cómodo 2-0, pero Gimnasia se despertó en el complemento y se llevó un puntazo de San Juan.

De la alegría a la amargura en cinco minutos. Parecía que el Verdinegro se reencontraba con la victoria en el Hilario Sánchez, en el debut de "Luigi" Villalba, sin embargo sobre el final se le escaparon los tres puntos con un Gimnasia de Jujuy que no perdonó en las dos chances que tuvo.

El conjunto sanjuanino, que estrenaba entrenador tras la salida del rosarino Paulo Ferrari, arrancó con un funcionamiento más activo y efectivo que en los últimos partidos. De entrada fue el que estuvo más cerca del gol, pero le faltó la última estocada.

En el complemento pudo abrir el marcador con un inquieto Matías Giménez. Minutos después Ezequiel Rescaldani marcó el segundo tanto a través de los doce pasos, tras un penal sentenciado por el árbitro Lucas Comesaña.

Sin embargo, cuando parecía que el partido finalizaba con victoria sanjuanina, el "Lobo" jujeño se transformó en una topadora y llegó al empate. Facundo Ezequiel Suárez convirtió los dos tantos. El último lo gritó en los segundos finales.

SÍNTESIS:

San Martín de San Juan (2): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuc, Jonas Aguirre; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Matías Rivero, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.
DT: Luigi Villalba.

Gimnasia de Jujuy (2): Fernando Otarola; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Nicolás Bertocchi, Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles ST: 15’ Matías Giménez y 23’ Ezequiel Rescaldani de penal (SM), 44 y 49’ Facundo Suárez (G).

Cambios ST: Al inicio Gastón Ramírez por Maximiliano González (SM), 11’ Gonzalo Lencina por Iván Ortigoza (G), 19’ Matías Jaime por Francisco Gatti (G), 32’ Nicolás Bertocchi por Jorge Juárez e Iván Antunes por Gastón Yabale (G), Jorge Zules por Matías Rivero (SM), 36’ Ivo Constantino por Ezequiel Rescaldani (SM), 40’ Cristian Sánchez por Matías Giménez (SM).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Hilario Sánchez.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
Gimnasia y Esgrima (J)