Primera B - PREVIA - LOS ANDES - SACACHISPAS

El Milrayitas quiere imponerse y el Lila gritar Campeón

Los Andes, Sacachispas, Primera B, Fútbol, Ascenso.

Los Andes y Sacachispas jugarán hoy a partir de las 15:10 hs por la fecha 16 del torneo Apertura de la Primera B. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Milrayitas se enfrenta al líder del torneo y sabe que cuenta con la posibilidad de descontarle puntos hoy a la tarde cuando se enfrente al Lila en el Gallardon.

En cuanto a Sacachispas, si quiere aspirar a ganar el torneo Apertura deberá conseguir hoy los tres puntos de visitante. Es mas, si se le dan algunos resultados, podría salir campeón del torneo hoy mismo. Para que eso pase, Saca le debe ganar a Los Andes y esperar que Colegiales, Deportivo Merlo, Defensores Unidos y Justo José de Urquiza pierdan sus partidos. Muy difícil, pero no imposible.

Probables formaciones:

Los Andes: Leandro Brey; Delfor Minervino, Leandro Lugarzo, Gabriel Cañete, Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca; Gonzalo Salega, Juan Rivas, Facundo Quintana; Enzo López.

DT: Sebastián Salomón.

Sacachispas: Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Bustamante, Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Gastón Pinedo, Juan De Tomaso, Diego Auzqui; Tomás Verón Lupi, José Ingratti.

DT: Leonardo Lemos.

Árbitro: Sebastián Zunino.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Los Andes
Sacachispas F.C.