Primera B - VILLA SAN CARLOS 0 - DEPORTIVO MERLO 0

Tarde sin emociones

Villa San Carlos, Celeste, La Villa, Deportivo Merlo, Charro, Parque San Martín
Fuente:

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos y Deportivo Merlo no se sacaron ventaja e igualaron 0-0, el celeste sumó ante uno de los protagonistas del torneo apertura, aunque no pudo cortar la racha, suma seis sin ganar. El charro, dejó dos puntos importantes en la lucha por el título, aunque llega con chances a la última fecha, quedó a dos puntos de Colegiales.

El elenco del Oeste estuvo más cerca de poder quedarse con los tres puntos, la villa sostuvo el punto, por intermedio de la gran labor de Rodrigo Benítez bajo los tres palos y la seguridad de Federico Slezack, su capitan, en defensa, aunque tuvo chances, de poder ganarlo mediante un disparo del juvenil Octavio Padovani en el primer tiempo, tras una buena jugada colectiva del dueño de casa, como así también con cabezazo de Lautaro Ruiz Martínez, chocando con la seguridad de Federico Tursi.

En líneas generales, en los primeros 20 minutos, el juego fue bastante equilibrado y muy parejo, bastante trabado, con el correr de los minutos, llegaron las chances, para el charro, se destaca una muy buena atajada de Rodrígo Benítez, sacando un potentre frentazo de Sebastián De Luca, más precisamente en el minuto 36.

En los segundos 45 minutos, el juego tuvo las mismas secuencias, que en la parte inicial, Deportivo Merlo, convirtió a Rodrigo Benítez en figura, mientras que el villero levantó vuelo mediante los ingresos de Javier "Coco" Sequeyra y Lautaro Ruíz Martínez, para tener un poquito más de peso ofensivo, se destaca una eficiente labor de la zaga central local.

De esta manera, el cotejo finalizó sin abrir el marcador, el celeste alcanzó las 17 unidades, y ahora cerrará el torneo frente a Flandria como visitante, también piensa en el gran choque de Copa Argentina frente a Patronato, por octavos de final, que se jugará en Junin.

Por su parte, los del Oeste jugarán la última fecha, siendo locales frente al Deportivo Armenio, con una chance de luchar por el título del torneo apertura, aunque compleja, pero aún tiene una esperanza, el depor, quedó con 26 unidades, al igual que Los Andes, compartiendo el tercer puesto, en un final muy apretado.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Deportivo Merlo