Federal A - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Una baja y se perfila el once para recibir al líder

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto hoy se entrenó en el estadio Antonio Candini donde el técnico Gerardo Acuña comenzó a formar el once para el partido ante Gimnsia de Mendoza el lunes a las 15 horas y con transmisión de TyC Sports Play.

Con respecto al once inicial, Maximiliano Padilla volverá a la titularidad en lugar de Francisco Dutari, el salteño viene de ser expulsado ante Belgrano y cumplió la fecha de sanción.

Por otra parte, hoy la institución de Avenida España comunicó la desvinculación de Ezequiel D'Angelo, quien sólo jugó 49 minutos en el León. De esta forma se convirtió en la cuarta baja, ya que anteriormente lo hicieron: Alvaro Cuello, Néstor Ortigoza y Kevin Gissi.

En tanto, Franco Pardo analizó en Acción Deportivo, Radio Río Cuarto, sobre el desempeño del nuevo esquema ante Riestra: "En la semana habíamos trabajo la línea de tres, estuvimos sólidos, no tuvimos que sufrir ningún sobresalto y con mucha comunicación. Creo que se puede repetir, vamos a ver los nombres que pueden cambiar teniendo en cuenta que vuelva Maximiliano Padilla. Funcionó muy bien".

Además, el defensor proveniente de Belgrano analizó al líder: "Es un equipo que le sienta bien jugar de visitante porque no perdió ningún encuentro, será una linda medida para nosotros que venimos con un envió anímico. Queremos hacer valer los tres puntos que conseguimos ante Riestra en Buenos Aires"

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto