Primera B - LOS ANDES 0 - SACACHISPAS 0

No pudo con Saca

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Sacachispas, Lila, Villa Soldati
Foto por:

Los Andes, que jugó con dos jugadores más los últimos 20 minutos, no pudo doblegar a Sacachispas y depende de un empate entre el lila y Colegiales, además de ganar su partido, para quedarse con el torneo.

Flojo partido del equipo de Salomón que por momentos, siendo once contra once, se vio superado por la visita que perdió la punta por el triunfo de Colegiales, su próximo rival.

Ya no depende de si mismo Los Andes. Después de un primer tiempo donde aburrieron a todos, el mil Rayitas salió decido a buscar el triunfo en el complemento.

En los primeros veinte minutos generó una situación clarísima en los pies de Minervino luego de una gran jugada colectiva que terminó encontrando Monllor sobre la línea.

Luego llegaron las polémicas. En 4 minutos saca se quedó con dos menos. Golpe de Auzqui y expulsión a vistas del árbitro. Roja a Ledesma por juego desde atrás (aunque no tocó a Salega).

Más de 20 minutos tuvo Los Andes para ganar el partido pero no tuvo una jugada de gol hasta el minuto 49 que Monllor le volvió a ganar de manera magistral el duelo a Minervino.

Salomón equivocó los caminos al apresurarse en los cambios y de no tener un centrodelantero en el banco. Ahora habrá que esperar el milagro futbolístico. Habrá que ganar y esperar un empate entre Sacachispas y Colegiales para quedarse con el primer torneo de la temporada

SINTESIS

Los Andes (0): Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo y Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca y Juan Rivas; Gonzalo Salega, Enzo López y Facundo Quintana. DT: Sebastián Salomón.

Sacachispas (0): Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Ezequiel Bustamente y Peter Grance Martínez; Gastón Pinedo, Juan De Tomaso, Sebastián Carruega y Diego Auzqui; José Ingratti y Tomás Verón Luppi. DT: Leonardo Lemos.

Goles: no hubo.

Cambios: PT, 42m Vera por Vaca (LA); ST, 21m Battipiedi por Ortegoza, Maldonado por López y Escobar por Rivas (LA), 30m Verino por Verón Luppi (S), 34m Rentería por Lugarzo (LA), 36m Cáceres por Ingranti y Molina Fariña por Pinedo (S).

Amarillas: Vaca, Lugarzo, Battipiedi (LA); Pinedo, Bustamente (S).

Roja: Auzqui, Ledesma (S); Minervino (LA).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Eduardo Gallardón.