Primera B - DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE 0 - FLANDRIA 3

CADU le dijo adiós a la pelea.

CADU, Celeste, Zarate, Flandria, Jauregui, Canario
Fuente:

Flandria goleó 3 a 0 a Cadu a domicilio con goles de Nicolás Henry, Francisco Nouet y Franco Tisera, y lo dejó fuera de la pelea por el Apertura.

El partido arrancó con todo. Fueron 20 minutos de ida y vuelta donde no hubo mediocampo y los dos equipos iban de área a área con constantes situaciones de gol. Flandria fue contundente y salió victorioso de ese golpe por golpe.

Nicolás Henry fue el autor material del primer tanto tras definir sólo frente al arquero después de un pase extraordinario de sobre pique de Joaquin Ibañez, actor intelectual del mismo. Luego, pese a la reacción del equipo local por empatarlo, Francisco Solé se vistió de asistidor para que Francisco Nouet definiera nuevamente ante Juan Figueroa para aumentar la diferencia. De allí hasta el final del primer tiempo mermó el ritmo después de la intensidad que ambos equipos desplegaron en cancha.


En el complemento, el local dolido por la derrota que lo dejaba sin ilusión de pelear el Apertura, fue con todo por el descuento. Pero no fue su tarde. Tuvo varias ocasiones para convertir pero falló en la puntería, eso y Juan Manuel Lungarzo, dilapidaron cada una de ellas.

El ofusque del Cadu, sumado al estar jugado en ataque, brindó al vivido Flandria la posibilidad de llegar al tercer grito. Lautaro Gordillo le ganó la pelota a Nahuel Sica que demoró con ella en los pies, y la cedió en el momento justo con arquero en el camino incluido, para el recién ingresado Franco Tisera, que sólo la empujó a la red para cumplir con la infaltable ley del ex que sentenció el partido.

Así, Cadu cayó como local, no fue su tarde, la pelota no quiso entrar, y se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato hasta la última fecha. Por su parte, Flandria se llevó un lindo triunfo para Jauregui que reafirma la recuperación mostrada frente a Fénix. Llegó tarde a ella y se quedó en puertas y por poco de pelear el torneo. Con esa espina, sueña con un lugar en la Copa Argentina y espera por el próximo Clausura para corregir errores y así pelearlo.


CADU: Juan Figueroa; Maxi Carnelutto, Maxi Coronel, Damian Zadel, Joel Ghirardello (55 Elias Barraza); Alejo Macelli, Nahuel Sica, Rodrigo Hernandez (ET: Fernando Gomez), Santiago Rivas (ET: Claudio Francés); Juan Ignacio Barbieri, Nicolás Toloza. DT: Gustavo Puebla.

Suplentes: Carlos Marques Semeao, Martín Pavez, Ezequiel Riera, Carlos Díaz.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Carlos López Quinteros, Alejandro Cabral, Nicolás Henry; Matias Nouet (85 Franco Ortigosa), Francisco Solé, Joaquin Ibañez (62 Andres Camacho), Francisco Nouet (69 Franco Tisera); Enzo Trinidad (85 Tobias Bovone), Lautaro Gordillo (85 Mariano Guerreiro). DT: Andrés Montenegro.
Suplentes: Germán Yacaruso, Julian Ford.

Síntesis:

Goles: 4 Nicolás Henry (Fla), 18 Francisco Nouet (Fla), 70 Franco Tisera (Fla).
Árbitro: Sebastian Bresba.
Cancha: Cadu
Publico: A puertas cerradas (Protocolo Covid 19).

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Flandria