Federal A - PREVIA - GIMNASIA Y TIRO - JUVENTUD UNIDA (G)

Juventud Unida visita a Gimnasia y Tiro de Salta

Gimnasia y Tiro, Juventud Unida de Gualeguaychú.

Juventud Unida se enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta, el partido se jugará en el estadio Gigante del Norte, será dirigido por el santiagueño Francisco Acosta y comenzará a las 15:30 hs. El mismo será televisado por Sports Salta y se podrá ver por el Facebook de radio Máxima.

El decano vuelve a la acción luego de descansar en la fecha anterior, el rival es uno de los candidatos a pelear por uno de los ascensos a la primera nacional. Los salteños llegan a este partido con cuatro victorias consecutivas que lo dejan como escolta de Rácing de Córdoba, el único puntero del grupo.

Juventud es el único equipo del grupo que todavía no pudo ganar en el torneo con 3 empates y 5 derrotas, si bien ante Boca Unidos el equipo mostró un buen rendimiento colectivo, su principal déficit sigue siendo la anemia ofensiva convirtiendo sólo cinco goles en este torneo.

Con respecto al último partido, Norberto Acosta introducirá dos modificaciones, Rodrigo Giménez reemplazará a José Luís Alfaro mientras que Brian Parada hará lo propio por Renzo Reynaga quien se quedó en Gualeguaychú con una lesión que sufrió el miércoles en el entrenamiento futbolístico.

Gimnasia viene de ganarle a Boca Unidos y esta tarde presentará el mismo equipo que jugó en Corrientes en donde sobresale la presencia de Walter Busse un jugador de dilatada trayectoria en el fútbol argentino.

La delegación albiceleste salió el jueves a las 14:00 hs desde la sede del club y llegó ayer cerca de las 10:30 de la mañana, al llegar a Salta debió permanecer cerca de una hora en el acceso a la ciudad por un corte total de ruta. Un total de 19 jugadores viajaron en el micro de la empresa Nuevo Expreso y además de los titulares viajaron también César Horst, Juan Luís Alfaro, Ignacio Lucero, Marcos Cubilla, Johan Romero, Valentín Corbalán, Pablo Alza y Mirko Bulay.

Solamente dos partidos jugaron entre sí Gimnasia y Juventud Unida, fue en la temporada 2013/14. En Gualeguaychú ganó el Juve 3 a 0 y en la revancha en Salta fue victoria del Albo 3 a 1.

Ficha técnica:
Cancha: Gigante del Norte
Hora de comienzo: 15:30 hs
Juez: Francisco Acosta
Asistentes: Emilio Maguna y Néstor Cáceres
Cuarto árbitro: Luís Ortiz
GIMNASIA Y TIRO
Luciano Silva;
Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Tomás Nallim;
Ivo Chaves, Walter Busse, Ezequiel Barrionuevo y Rubén Villarreal;
Guido Di Vanni y Maximiliano Núñez.
DT: Sergio Maza.

JUVENTUD UNIDA
Lucas de León
Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham
Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra
Exequiel Fiorotto y Brian Parada
DT: Norberto Acosta

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
Juventud Unida (G)