Primera C - DOCK SUD 1 - LEANDRO N ALEM 0

No puede recuperarse

Dock Sud, Leandro N Alem, Primera C.

Leandro N. Alem cayó 1 a 0 frente a Dock Sud en su visita al Estadio Ciudad de los Inmigrantes por la fecha número 17 del torneo Apertura. El único tanto del partido fue convertido por Nahuel Troxler.

El Lechero venía de empatar con Ituzaingó en la fecha pasada y buscaba conseguir una victoria que le permitiera salir del fondo de la tabla. El Docke por su parte buscaba los 3 puntos para afianzarse en la punta del campeonato y llegar más cómodo a la definición.

En la primera parte, Dock Sud arrinconó a los dirigidos por Carlos Cordone pero no pudo crear situaciones claras de gol que le permitieran abrir el marcador. En los minutos iniciales, el partido estuvo muy dividido en la mitad de la cancha y ambos equipos estaban imprecisos, por lo que no se podían sacar ventajas. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, El Darsenero comenzaría a encontrar los espacios y tendría un claro remate de Motta que sería enviado al córner por Cheppi. Segundos después, luego de un centro proveniente del sector derecho Tula logró ganar de cabeza y el arquero del Lechero volvía a lucirse con una atajada. Los equipos se iban a los vestuarios sin sacarse ventajas pero Dock Sud ya daba indicios de lo que iba a suceder en el complemento.

En el segundo tiempo, El Docke salió decidido a buscar el partido y conseguiría rápidamente el gol que le daría el triunfo. Luego de un envío desde el sector izquierdo, Nahuel Troxler tomó la pelota dentro del área y sacó un remate de zurda que dejaría sin respuesta al arquero del equipo visitante. Luego de esta jugada, Dock Sud se hizo dueño absoluto del partido y creó muchas situaciones claras que no terminaron en gol por la poca eficacia de sus jugadores de cara al arco rival. La más clara de ellas fue un remate del ingresado Leandro Caruso que impactó de lleno en el travesaño.

En los minutos finales, Alem buscó el empate pero no pudo generarle peligro al arco defendido por Wysocki.

En la próxima fecha, El Lechero recibirá a Laferrere en General Rodríguez. Dock Sud por su parte visitará a Argentino de Merlo y tendrá la posibilidad de asegurarse el primer puesto de la categoría si consigue un empate.

Síntesis:

Dock Sud: Wysocki; Tamborelli, Tula, Orellana; Troxler, Pérez Espósito, Modón, Giménez, Motta; Oberman y Chávez

DT: Guillermo De Lucca.

Leandro N. Alem: Cheppi; Gómez, Kulich, Peralta Salinas, Portillo; Kuszko, Fratto, Grecco, Serrano; Galelli y Buono.

DT: Carlos Cordone

Goles: 4 ST Nahuel Troxler (Dock Sud)
Cambios: 6 ST Cristaldo por Grecco (Alem), 12 ST Acosta por Buono (Alem), 16 ST Caruso por Chavez y Chaparro por Oberman (Dock Sud), 25 ST La torre por Serrano (Alem), 31 ST Díaz por Giménez (Dock Sud) y 43 ST Cabrera por Motta (Dock Sud).
Amonestados: 17 PT Grecco (Alem), 29 PT Giménez (Dock Sud), 43 PT Fratto (Alem) y 46 ST Acosta (Alem)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Lucas Brumer

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
L.N. Alem