Primera C - ATLAS 0 - EL PORVENIR 3

Demasiado premio

Atlas, General Rodriguez, Marron, El Porvenir, Gerli

Atlas a priori, enfrentaba a un duro equipo, que no está pasando un buen momento futbolístico pero que es un "grande" de la categoría como lo es El Porvenir. Fue victoria por 3 a 0 del conjunto de Gerli

El Marrón, por su parte, viene fluctuando entre buenas actuaciones con algunos pasos en falso, que le impiden montar una regularidad en su juego que ya a esta altura del campeonato debería comenzar a aflorar, más que nada por los momentos definitorios que vive este torneo y que ya estamos viendo que casi seguramente se llevará Dock Sud (vencido de Atlas en su propio estadio, en una victoria inapelable del Marrón)

El partido comenzó como siempre, con un Atlas protagonista, yendo a buscar el encuentro. Pero poco a poco, el "Porve" lo fue emparejando, lo fue llevando a su juego al "Marrón" que no pudo, o no supo, salir del asedio de su rival.

Se hizo un juego chato, brusco, muy trabado, que era lo que precisamente el conjunto de Gerli venía a buscar. Hasta que en la última jugada del primer período, Azcona, golador, pescó una bocha perdida en el área y facturó. 1 a 0 y a las duchas.

El segundo tiempo no comenzó mejor: otro error en la defensa, llegada al fondo del Porve y gol de Damián Galván, 2 a 0.
Por supuesto, fue un mazazo difícil de digerir para el conjunto de Retamar, que nuevamente hizo tres modificaciones para revolver el equipo, sólo que esta vez el rival ya estaba asentado en el resultado conforme pasaban los minutos, máxime que faltando dos minutos para terminar el tiempo reglamentario, Jonatan Irala tira un bochazo al área y se le mete por arriba a un sorprendido Grieger, para decretar una todas luces injustísimo 3 a 0, la visita había sido más pero no con esa diferencia.

La próxima fecha será el domingo que viene, 11 de julio, frente a un alicaído Italiano, que viene de perder por cuatro goles a cero frente al colista Victoriano Arenas.


ATLAS: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Matías Gal; Kevin Gonzalez, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Lucas Scarnato, Luis Jurchesen

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Joaquín Montiel, Federico Moreira, Lucas Mansilla
Gonzalo Valenzuela x Nicolás Pardo, Fernando Maldonado x Enzo Oviedo, Editson Córdoba Mena x Oscar Acuña


Goles: 46 PT Gustavo Azcona (EP), 1ST Damián Galván (EP), 43ST Jonatan Irala (EP)

Amonestados: Damián Galván, Ignacio Lachalde (EP), Oscar Acuña (A)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Ezequiel Yasinski

EL PORVENIR: Ignacio Viaín; Diego Alcibiade, Diego Bordón, Santiago Tizón, Diego López Iglesias; Jonatan Irala Damián Galván, Luciano Spataro, Ignacio Lachalde; Gustavo Azcona, Emiliano Soria
DT: Cristian Ferlauto

Suplentes: Nahuel Clavero, Luciano Caruso Lombardi, Matías Cabral.
Gerardo Laviano x Luciano Spataro,
Lautaro Urtasún x Lachalde
Agustín Meloño Batalla x Gustavo Azcona
Enmanuel Saporito x Emiliano Soria

Clubes relacionados...
Atlas
El Porvenir