Primera C - VICTORIANO ARENAS 4 - SPÖRTIVO ITALIANO 0

Victoriano Arenas goleó al Tano

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, Sportivo Italiano, Azzurro, Ciudad Evita

El domingo, en el estadio Saturnino Moure, Victoriano Arenas le ganó a Sportivo Italiano por 4 a 0 con goles de Milton Castagna, Nahuel Bravo, Lautaro De Ríós y Alejandro Ávalos.

En el inicio del encuentro, Mauro Romay cabeceó en el área rival y Bruno Centeno atajó la pelota. Posteriormente Mauro Romay pateó en un tiro libre, la esférica se fue desviada. El Azzurro tuvo un tiro de esquina mediante los pies de Pablo Mazza y la redonda terminó en las manos de Damián Trinajstic.

A los 25, atacó el ACIA, Manuel Brandón intentó despejar la pelota y casi hace un tanto en contra. En media hora de juego fue expulsado Gonzalo Minguillón en el Azzurro. A los 35, Eladio Ramos corrió, le pasó el balón a Leandro Fleita y la esférica pegó en el palo, luego Milton Castagna aprovechó el rebote y abrió el marcador.

Los dirigidos por los hermanos Crespín intentaron empatar, Pablo Mazza remató y la redonda fue controlada por el uno. Llegando al final, Manuel Brandón cabeceó en el área pero Bruno Centeno impidió que le conviertan.

En la etapa complementaria, el Tano tuvo algunas situaciones para descontar pero no lo consiguió. CAVA también atacó y logró marcar en tres ocasiones. Además, Nicolás Pizarro fue expulsado en el ACIA.

A los 7 minutos, Pablo Mazza pateó en un tiro de esquina, la pelota finalizó en las manos de Trinajstic. Más tarde, Mazza se encargó de ejecutar en un tiro libre y la redonda terminó en las manos del arquero. Posteriormente, Castagna jugó con Nahuel Bravo que pateó e hizo el 2 a 0 parcial. A los 20, Bravo pateó en un tiro libre, Lautaro De Ríos cabeceó y puso el 3 a 0.
Posteriormente Javier Pintos tuvo un remate en una pelota parada y la misma se fue por arriba del travesaño.

A los 30, Alejandro Ávalos aprovechó un rebote y convirtió el cuarto tanto de la tarde. Más tarde, Leandro Fleita tuvo la posibilidad de anotar pero Centeno se lo impidió. De esta manera, Victoriano Arenas le ganó a Sportivo Italiano 4 a 0.
SÍNTESIS

Formaciones

Victoriano Arenas (4)

Damián Trinajstic; Matías Gómez, Manuel Brandón, Maximimiliano Negrette, Lautaro De Ríos; Mauro Romay, Nahuel Bravo, Claudio Saieva, Milton Castagna; Eladio Ramos y Leandro Fleita.

Suplentes: Thiago González, Yamil Durán.
Director Técnico: Emmanuel Ibáñez.

Sportivo Italiano (0)

Bruno Centeno; Roberto Gómez Núñez, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Lucio Nadalín; Matías Sandoval, Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón, Lucas Sergi; Pablo Mazza y Federico Ortiz López.

Suplentes: Alejandro Granero, Jonathan Soria.
Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

Goles: PT 35' Milton Castagna (VIC) ST 12' Nahuel Bravo (VIC) 20' Lautaro De Ríos (VIC) 30' Alejandro Ávalos (VIC).

Cambios: ST 0' Javier Pintos por Lucas Sergi (ITA) 17' Facundo Durzo por Federico Ortiz López (ITA) 17' Jhomar Molina Guerra por Matías Sandoval (ITA) 17' Alejandro Ávalos por Milton Castagna (VIC) 23' Nicolás Zurco por Nahuel Pansardi (ITA) 23' Walter Godoy por Pablo Mazza (ITA) 26' Brian Pedreira por Eladio Ramos (VIC) 26' Rodrigo Crupi por Lautaro De Ríos (VIC) 34' Ismael Torres por Nahuel Bravo (VIC).

Expulsados: PT 30' Gonzalo Minguillón (ITA) ST 15' Nicolás Pizarro (ITA).

Estadio: Saturnino Moure.

Árbitro: Nicolás Kresta.