Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 1 - BERAZATEGUI 2

El Verde perdió con Berazategui y se quedó sin chances

Deportivo Laferrere, Villero, Verde, Berazategui, Naranja,
Fuente:

El equipo de Mario Finarolli cayó ante el Naranja por 2 a 1, en el Morumbí y, así, se despidió de toda posibilidad de salir campeón. Ahora, a planificar el segundo semestre.

Deportivo Laferrere llegaba al encuentro frente a Berazategui, por la fecha 17, con la obligación de ganar para seguir con chances matemáticas de quedarse con el torneo Apertura. Sin embargo, la derrota frente al Naranja, en el Morumbí, por 2 a 1, lo dejó sin posibilidades de salir campeón, a dos partidos del final.

Luego de un primer tiempo en el que no pasó casi nada, Gustavo Fernández, cuándo no, a los 16 minutos del complemento, abría el marcador y la ilusión del Verde. Sin embargo, el Villero recibió un nuevo cachetazo en los minutos finales. A los 39, luego de una floja salida de Sergio Meli, quien reemplazó a Lisandro Mitre en el arco, Joaquín Bertucci, marcó el empate que sepultaba las posibilidades del Lafe en el Apertura, porque Dock Sud ya se imponía ante Leandro N. Alem. Con la desesperación a cuestas en busca del triunfo, el Villero se desordenó y la visita le dio el último golpe letal, en tiempo de descuento, otra vez con Bertucci, para el 2 a 1 final.

Al Verde ya no le dan las cuentas.

Así, tras trece fechas sin conocer la derrota, el conjunto de Finarolli volvió a perder, luego de aquel 1-4 ante el Docke, en la segunda jornada del torneo. Y las cuentas ya no le dan, porque con 26 puntos, Lafe quedó a ocho unidades de la cima, cuando solo restan seis en juego.

Luego de los dos próximos partidos que le quedan por calendario en este certamen (Alem y Argentino de Merlo), el Verde empezará a enfocarse en el Clausura, donde, entre otras cuestiones a revisar, deberá mejorar su performance en casa: solo dos victorias en ocho jugados es demasiado poco para un equipo con aspiraciones de ascender.

Deportivo Laferrere: Meli; Azil, Ortíz, Vicente, López; Castro, García, Quinteros, Roseti, Ríos, Fernández; DT: Mario Finarolli

Suplentes: Grande, Gómez, Santiago, Vivas, Pires, Faillace, Méndez

Cambios: 11'ST Pires x Quinteros y Faillace x Ríos, 33'ST Vivas x Castro, 43'ST Santiago x Azil y Méndez x Roseti

Berazategui: Arias Navarro; Zalazar, Villalba, Venturini, Maya, Enriquez, Smith, Gómez, Pérez; Varela, Bertucci; DTS: Gargiulo -
Balanda

Suplentes: Rustton, Alfonzo, Sane Issa, González, Mamberti, Kissner, Amarilla

Cambios: 29'ST Kissner x Maya y Amarilla x Varela, 36'ST Mamberti x Pérez
Amonestados: Ríos (Deportivo Laferrere); Pérez, Zalazar, Maya (Berazategui)
Goles: 16'ST Fernández (Deportivo Laferrere), 39'ST Bertucci (Berazategui), 46'ST Bertucci (Berazategui)
Arbitro: Damián Rubino
Estadio: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
A.D. Berazategui