Primera D - LUGANO 2 - SPORTIVO BARRACAS 3

Una Topadora en Villegas

Lugano, Naranja, Tapiales, Sportivo Barracas, Arrabalero
Por:  
Foto por:

Muy sufrida victoria del Arrabalero de Claudio Vidal en Tapiales.

Remó de atrás, recibió 2 tantos, uno de penal, cuando aún parecía que se estaban acomodando ambos equipos, pero, con algo de cabeza fría y la subida de Cerrudo por derecha y Luciano Pérez por izquierda, comenzó a generar algo de peligro.

En una de esas llegadas, Cerrudo definió magistralmente de emboquillada y puso el descuento, fundamental para las aspiraciones de la visita. El local complicaba con loa desbordes de Lucas Rodríguez, los piques y pases de Escurra y la terrible viveza para jugar de Gómez Martínez.

Cuando se fueron al descanso, había promesa de más emociones. Y éstas llegaron. Lugano no pudo ser tan incisivo y peligroso como en la primera mitad, en gran parte, porque Lucas Rodríguez y Gómez Martínez fundieron motor. Éste último fue reemplazado pero su sustituto no estuvo a la altura suya, en rendimiento.

Por el lado de la visita, los cambios revitalizaron el ataque y Luciano Pérez estuvo más preciso que en la primera mitad. En un desborde, en vez de tirar un centro a la carrera, encaró, dejó a su marcador detrás y metió un buscapié en el área que terminó definiendo Maciel. Y a los 33', Maciel abrió para Pérez y éste se tuvo fe y la cruzó al palo más lejano del arquero, decretando el 3-2, que sería el resultado definitivo.

Sobre el final, Lugano buscó con todo, pero no pudo vulnerar la valla defendida por Paz.

SINTESIS

Atlético Lugano: Ignacio Cravero; Nicolás Acuña, Diego Fassi, Santiago Rincón Victoria e Ian Pérez; Ángel López, Damián Barros, José Luis Escurra y Juan Trento; Lucas Rodríguez y Enzo Gómez Martínez.

Cambios: ST: 17', Sebastián Milano por Enzo Gómez Martínez; 34',Juan Pérez Santander por Nicolás Acuña y Marcos Lepore por Juan Trento.

Suplentes: Facundo Gënero, Santiago Velázquez Proto, Francisco Sosa y Santiago Solórzano. DT: Guillermo Rodríguez y Gabriel Rodríguez.

Sportivo Barracas: Leonardo Paz; Diego Cerrudo, Axel Romero, Elías Niveyro y Laureano Grandis; Juan Pablo Fleitas, Matías Aquino, Thiago Grandis e Iván Santa Cruz; Lucas Martínez y Luciano Pérez. Cambios:

ST: 9', Lucas Heredia por Matías Aquino y Maximiliano Maciel por Iván Santa Cruz; 25', Nazareno Vidal por Thiago Grandis.

Suplentes: Matías Balderrama, Carlos Uriel Báez, Pablo Negro Villarreal y David Monzón. DT: Claudio Vidal.

Cancha: Atlético Lugano (regular).
Árbitro: Nicolás Mastroieni.

Goles: PT: 13', Diego Fassi (AL), de penal; 18', José Luis Escurra (AL); 32', Diego Cerrudo (SB). ST: 18', Maximiliano Maciel (SB), 33', Luciano Pérez (SB).

Amonestados: Santiago Rincón Victoria, Diego Fassi, Ian Pérez y José Luis Escurra (AL), Elías Niveyro, Iván Santa Cruz y Maximiliano Maciel (SB).

Expulsados: no hubo.


Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Sportivo Barracas