Primera Nacional - ALL BOYS 0 - ATLÉTICO RAFAELA 1

Baño de realidad

All Boys, Albo, Floresta, Atlético Rafaela, Crema, Rafaela

Con gol de Claudio Bieler, la Crema se llevó un importante triunfo del Islas Malvinas, y golpeó aún más al debilitado All Boys, que mejoró en el complemento pero no logró empatarlo. Milton Céliz jugó su último partido con la camiseta blanquinegra.

En la tarde de Floresta salió el sol, pero el equipo continúa en una oscura racha de 8 partidos sin conocer la victoria, con 4 empates e igual cantidad de derrotas. Con las celebradas vueltas de Mauro Maidana y Lucio Compagnucci, Pepe Romero decidió mantener el 3-4-1-2 y bancar el esquema que le había dado buenos resultados en el arranque del torneo, pero hoy no funcionó.

El partido arrancó a puro vértigo, con los dos tratando de ser punzantes y concisos a la hora de atacar. En el golpe por golpe Rafaela mostró ser mejor, y fue el que pegó primero. Después de un blooper de Mastrolía que no logró retener una pelota que parecía tener controlada, el taca Claudio Bieler definió con el arco a su merced y gritó el primero. De ahí en más creció el visitante, con un interesante primer tiempo del movedizo Alex Luna, un chico de 17 años que ilusiona a los simpatizantes de la crema.

En el complemento Pepe Romero pateó el tablero, metió 3 cambios, y su equipo mejoró notablemente. El ingreso de Marco Iacobellis (otra vez el mejor) le dio frescura al ataque, y revitalizó un equipo que hasta ese entonces había mostrado muy poco. Primero Maidana, luego Compagnucci. En dos clarísimas llegadas, All Boys estuvo a tiro del empate. Para colmo, en la última jugada del partido, Almanaque González cabeceó bárbaro un buen centro de Requena pero su gol fue invalidado por posición adelantada. La cosa venía torcida, y ni el tiro del final le salió al Albo, que de ahora en más deberá ver cómo reemplazar a Milton Céliz, futuro refuerzo de Tigre.

Síntesis;

All Boys: Mastrolía; Oneto, Butti, Maidana; F. González, Blanco, Compagnucci, Ardiles; Lucero; Céliz, A. Rodríguez

Atlético Rafaela: Pezzini; Chimino, C. González, Piñero, Ramírez; Esquivel, Soloa, Portillo, Molina; Luna, Bieler

Cambios: 55' Funes x Luna (AR), 65' Iacobellis x Lucero (AB), 60' Calderara x Ramírez (AR), 65' Espeche x Ardiles (AB), 65' E. González x A. Rodríguez (AB), 78' Requena x F. González (AB), 85' Recalde x Molina (AR), 85' Rostagno x Esquivel (AR)

Amonestados: Blanco (AB), Butti (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Atlético Rafaela