Primera C - LAMADRID 1 - SAN MARTÍN DE BURZACO 2

Tres puntos de oro

Lamadrid, Carcelero, Devoto, San Martín, Azul, Burzaco

San Martín de Burzaco se llevó tres puntos muy valiosos de Villa Devoto, tras ganarle por 2 a 1 a General Lamadrid, sobre el final, con la particularidad, que todos los goles fueron de penal.

El partido fue muy parejo, con pasajes atractivos durante el mismo, donde ambos salieron a ganarlo y se prestaban el protagonismo un rato cada uno, arrancó en ventaja el carcelero, con el penal convertido por Martín Sarandeses, pero rápidamente, lo empató la visita también de penal, tras la ejecución de Lucas Chiapparo, así, con un justo empate, se fueron al descanso.

El complemento fue bastante aburrido, con pocas chances de ambos lados, hasta que cerca del final, llegó un nuevo penal, Alejandro Alvarez lo tomó dentro del área a Lautaro Ñunez y vió la segunda amarilla, la primera había sido justamente por cometer el otro penal, en una mala tarde del defensor y el carcelero se quedó con un hombre menos, Nicolás Slimmens, lo cambió por gol poniendo arriba al conjunto de Burzaco y llevandose tres valiosos puntos del Enrique Sexto.

Lo más justo era la igualdad, pero la visita consiguió un triunfo impensado sobre el final, cuando el partido tenía destino de empate, el conjunto de zona sur toma un poco de aire en la tabla de posiciones, mientras que el carcelero, perdió su invicto en la era Franzoni.

Partido: General Lamadrid 1 - San Martín de Burzaco 2

Árbitro: Alejandro Porticella
Asistente 1: Leonardo Aranda
Asistente 2: Lucas Parra
Cuarto árbitro: Sebastián Habib

Goles: 30' Sarandeses -p- (GL); 39' Chiapparo -p- (SM); 84' Slimmens -p- (SM)

Amonestados: Ham (GL); Toledo, Benavente, Chiapparo y Galeano (SM)

Expulsados: 82' Alvarez (GL)

Incidencias: no hubo

La Figura: Slimmens (SM)

Formación de General Lamadrid: Nicolás Marchesi; Alejandro Alvarez, Emir Ham (85' Ariel Vera), Nahuel Tribulo, Ricardo Priori, Nicolás Devito, Nicolás Velazco (76' Sergio Salomone), Nicolás Vidal (85' Nazareno Hvala), Rodrigo Sanchez, Hugo Tarazona (85' Ariel Vera) y Martín Sarandeses (89' Gregorio Abregu). DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Tomás Pocovi y Lucas Campenni.

Formación de San Martín de Burzaco: Federico Scurnik; Alan Ruefli, Ezequiel Barabas (40' Jonathan Galeano), Carlos David, Cristian Toledo, Nahuel Benavente, Adrián Acevedo (90' +3' Dilan Maidana), Lucas Chiapparo, Lautaro Nuñez, Luis Leszczuk (65' Nahuel Figueroa) y Nicolás Slimmens (90'+3' David Ledesma). DT: Ariel Pierdichizi.

Suplentes: Walter Caceres; Jorge Coria y Cristian Lobo.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
San Martín (B)