Primera D - LINIERS 3 - DEPORTIVO PARAGUAYO 0

Una Topadora en Villegas

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas, Deportivo Paraguayo, Guaraní, Villa Scasso
Foto por:

En la semana de su cumpleaños 90, Liniers fue una verdadera topadora y goleó 3 a 0 al Deportivo Paraguayo. Regalo de cumpleaños para Fabián Cabello, que festejó los goles de Ian Lynch, Thiago Monzón Tolosa y Javier Cermesoni.

Avasallante, de principio a fin, con dominio pleno de Liniers, fue quien manejó el partido, y tuvo las oportunidades mas claras para llegar al primer tanto de la jornada.

Le costó la puntada final, pero cuando la tuvo, convirtió. Un pelotazo largo para Rodrigo Dimotta, por derecha, le ganó la espalda al defensor y mandó el centro para que Ian Lynch llegando por el medio, ponga el 1 a 0.

El 4 que fue una de las piezas claves para el resultado, tiró otro centro a los 16 de la segunda mitad, que Juan Kirzner bajó con la cabeza para que quede Luciano Grosso de frente al arco.

Al mediocampista le cometieron penal, del cual se hizo cargo Thiago Monzón Tolosa, que con maestría definió desde los doce pasos para el segundo tanto Celeste.

El cumpleañero Fabián Cabello cerró la persiana metiendo a Javier Cermesoni, pero el gigante cumplió nuevamente con un gol, en este caso tras una segunda jugada apareció solo, y metió un golazo de cabeza al ángulo de Martín Mesilla.

Perfecta actuación del Celeste, que va por Puerto Nuevo, buscando llegar lo mas arriba posible. Paraguayo comparte el último lugar con Yupanqui y Argentino de Rosario, rival de la próxima jornada.

LINIERS (3): Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Dimotta, Thiago Monzón Tolosa, Víctor López, Santiago Formichelli, Juan Pablo Godoy; Luciano Grosso, Mateo Gridel, Ian Lynch, Exequiel Ortiz; Juan Kirzner.

SUPLENTES: Matías Minisci, Ramiro Pintos, Alejandro Quiroga, Ignacio Sallaberry, Franco Méndez, Franco Pérez y Javier Cermesoni

DT: Fabián Cabello

DEPORTIVO PARAGUAYO (0): Martín Mesilla; Jonathan Villasanti, Agustín Godoy, Damián Casas, Facundo Morán; Carlos Noguera, Franco Maidana, Nahuel González, Joaquín Pellico; Nahuel González y Willian Giménez

SUPLENTES: Franco Gómez, Julián Moronta, Rodrigo Arrúa, Facundo Pogonza, Fernando Herrera, Martín Carpio y Gastón Aranda

DT: Daniel Insaurralde

Goles: 27' Ian Lynch (LIN), 64' Thiago Monzón Toloza -de penal- (LIN), 76' Javier Cermesoni (LIN)

Amonestados: Juan Kirzner y Victor López (LIN), Joaquín Pellico, Damián Casas, Nahuel González, Carlos Noguera y Franco Maidana (DP)

Expulsados: 62' Damián Casas (DP)

Árbitro: Rodrigo Villalva (Muy Bien)
Asistente 1: Leandro Benítez
Asistente 2: Oscar Maidana
Cuarto Arbitro: Fabián Jaimes

Estadio: Juan Antonio Arias