Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Aparecieron pintadas en las afueras del estadio

Nueva Chicago, Torito, Mataderos, Pintadas, República de Mataderos

El estadio de Nueva Chicago amaneció este lunes con pintadas en donde hubo mensajes dirigidos hacia los miembros de la Comisión Directiva que encabeza el presidente Hugo Bellón.

Este lunes por la mañana el estadio de Chicago amaneció con pintadas con mensajes dirigidos hacia Hugo Bellón, presidente del club, y a Matías Scavino, ex secretario de la gestión Kent, que se mostró cerca de la actual Comisión.

Nada está relacionado con el andar deportivo del club, sino que vendría desde otro sector. Escritos como "Bellón ortiva", "Dejen de hacer negocios", "Bellón Ladrón Rata", "Scavino Ladrón", se pudieron leer en las paredes y portones de la cancha.

Por estos hechos, el club emitió un comunicado oficial, el cual pasamos a detallar.

El Club Atlético Nueva Chicago repudia enérgicamente el acto de vandalismo sufrido en el estadio y polideportivo de nuestra institución. Esta dirigencia no permitirá que unos pocos violentos disfrazados de hinchas alejen a nuestra gente del club.
Estos hechos vividos hoy no sólo merecen nuestro repudio, sino que también nos comprometen a redoblar nuestros esfuerzos. Estamos haciendo lo que prometimos en campaña.

El Club es la casa de todos los socios y socias, no vamos a permitir que nadie modifique esto.

A seguir trabajando por estos colores

Asóciate, Chicago te necesita

Comisión Directiva Club Atlético Nueva Chicago