Federal A - DOUGLAS HAIG 0 - DEFENSORES (VR) 2

Defensores ganó en Pergamino

Douglas Haig, Fogonero, Rojinegro, Pergamino, Defensores, Granate, Elefante, Villa Ramallo
Fuente:

El conjunto de Villa Ramallo derrotó 2-0 a Douglas Haig con goles de Franco Coronel de penal y Augusto Laena. El nicoleño Nicolás Dormisch le contuvo un penal a Brian Flores. Fue contundente en el arco de enfrente y se defendió con orden para ganar por segunda vez consecutiva.

En el primer tiempo el partido fue parejo, pero la visita no dejó pasar las oportunidades que se le presentaron frente al arco de Beiró y se fue ganando 2-0.

El primero que aviso fue el granate con un cabezazo de Gauto González que salió desviado. Douglas respondió con un remate de Stella, ingresó por el lesionado Quiroga, que atajó Dormisch, y un zurdazo de Torres que pasó cerca del caño izquierdo.

A los 30', Ruben saltó a cabecear una pelota dentro del área, Toscano lo golpeó, y Testa marcó penal para Defensores. Franco Coronel fue el encargado de ejecutar y poner la pelota abajo contra el caño derecho de Beiró, que fue hacia ese lugar pero no llegó.

Douglas reaccionó y salió con todo en busca del empate. Hubo algunos centros y jugadas cerca del área de Dormisch, pero en un contragolpe, Coronel corrió y asistió a Laena, que en el primer remate encontró la respuesta de Beiró, pero el rebote le cayó otra vez al volante nicoleño que esta vez no perdonó y marcó su primer gol con la camiseta granate.

En el complemento, con el ingreso de Berdini, Douglas fue otra vez con todo sobre el arco de Dormisch. Defensores se defendió con orden, pero aun así el local tuvo chances claras para llegar al gol.

A los 10', Dormisch intentó embolsar una pelota que no parecía llevar demasiado riesgo, se le escapó, y en la desesperación por recuperarla le cometió falta y penal a Martínez Llanos. Brian Flores se hizo cargo de la ejecución. Tomó carrera en línea recta, fue dando pasos cortitos sin quitarle la mirada al arquero granate, llegó al balón sin envión y terminó pateando suave y al medio donde Dormisch se había quedado parado.

A los 15', el conjunto de Gabriel Nasta tuvo otra chance muy clara en una mala salida de Dormisch que calculó mal, pero Mignaco salvó en la línea tras el remate de Berdini.

Douglas siguió intentando y tuvo un par de situaciones más en remates de Martínez Llanos y Berdini que salieron desviados. Con el correr de los minutos se fue quedando sin energía y el final fue sin grandes contratiempos para el conjunto de Storti.

El granate aprovechó una tarde de alta eficacia para ganar de visitante por primera vez en el torneo.

Douglas Haig (0): Beiró; Cháves, Moreyra (Bonello), Flores, Torres; Arce (Seratto), Toscano; Bulgarelli (Dángelo), Quiroga (Stella), Grosso (Berdini); Martínez Llanos.

Defensores (2): Dormisch; Artola, Aguilar, Mignaco; Malinauskas (Monzón), Ruben, Cartechini (J. Gómez), E. Martínez; Coronel (Parra), Gauto Gonzalez (Campiotti), Laena.

Goles: PT, 30'Coronel (D), 37'Laena (D).

Incidencia: ST, 12' Dormisch le atajó un penal a Flores.

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Def. de Belgrano (VR)