Primera B - FLANDRIA 1 - VILLA SAN CARLOS 0

Ganó el último

Flandria, Canario, Jáuregui, Villa San Carlos, Celeste, Berisso

Flandria le ganó 1 a 0 a Villa San Carlos con gol de Machin en contra y cerró el torneo con tres victorias consecutivas aunque con la espina de no haber podido pelear el torneo hasta el final.

Flandria golpeó cuando tuvo la oportunidad y se quedó con el cotejo. El primer tiempo fue entretenido.

El Canario de arranque fue quien mostró mayor decisión para lastimar a su rival y por eso de a poco fue pidiendo permiso con fundamentos para ponerse en ventaja ante un Villa San Carlos tibio, insulso, y que miró en todo momento el arco de Juan Manuel Lungarzo desde lejos.

Bajo ese contexto llegó el tanto, que fue difícil dilucidar de quien fue. Enzo Trinidad mandó un centro / tiro al arco que pareció tener un desvío en Machin y posteriormente besar la red concretando el gol en contra. El tanto reafirmó lo hecho por el Canario y lo llevó al entretiempo con una victoria justificada en los hechos.

En el complemento el partido se cayó mucho. Sin embargo el local, dentro de lo flojo del encuentro, fue mejor. Lautaro Gordillo fue quien tuvo las más claras de las pocas que hubo, pero estuvo peleado con la red y no pudo conectar los varios centros que pasaron cerca, que hubiesen terminado de liquidar un partido que igualmente, Villa San Carlos, nunca pareció acercarse a la igualdad.

Los cambios tampoco modificaron el trámite del juego y Kevin Alegre se encargó de ponerle final al torneo Apertura de ambos equipos. Así, Flandria ganó como local sin tener que desembolsar fútbol en demasía y cerró el campeonato con tres victorias consecutivas.

Se quedó con la espina de no haber podido pelear el campeonato hasta el final por culpa de haber quedado preso de su irregularidad, la falta de un goleador de raza y por sus baches en el nivel de juego mostrado. Qué con algunas individualidades y oasis de buenos rendimientos lo acomodaron bien de cara a un posible Reducido en la tabla general y para la Copa Argentina.

Por su parte, Villa San Carlos se fue con las manos vacías y con una deuda futbolistica muy grande que acrecentaron el mal momento con el que terminó el Apertura. Tendrá mucho que reveer de cara a la segunda mitad del torneo si quiere tener alguna aspiración.

SINTESIS

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Carlos López Quinteros, Julian Marchio, Nicolás Henry; Matias Nouet (76 Franco Tisera), Francisco Solé A, Joaquin Ibañez, Francisco Nouet (70 Tobias Bovone); Enzo Trinidad (90 Mariano Guerreiro), Lautaro Gordillo (90 Lautaro López Bertoni). DT: Andrés Montenegro.

Suplentes: Germán Yacaruso, Alexis Gresziak, Ivan Ortigosa.

Villa San Carlos: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Mirko Marmouget (65 Matias Grasso), Luciano Machin, Raul Iberbia; Nahuel Fernandes Silva, Juan Ignacio Silva A (75 Angel Acosta), Gonzalo Raverta (60 Lautaro Ruiz Martinez A), Bryan Schmidt; Matias Brianese (45 Javier Sequeyra), Octavio Padovani (75 Manuel Molina). DT: Laureano Franchi.

Suplentes: Facundo Monetti, Federico Slezack.

Síntesis:
Goles: 34 Luciano Machin, en contra (Fla).
Árbitro: Kevin Alegre. (Correcto arbitraje).
Cancha: Flandria (excelente)
Publico: A puertas cerradas (Protocolo Covid 19).

Clubes relacionados...
Flandria
Villa San Carlos