Primera B - ACASSUSO 2 - FENIX 0

Acassuso gano y termino de la mejor manera

Acassuso, Quemero, San Isidro, Fenix, Aguila
Fuente:

Acassuso hizo un buen papel en cada periodo, fue contundente y finaliza el campeonato con una buena victoria por 2 a 0 ante Fenix.

Morrón" probó nuevas caras y su equipo fue justo vencedor con un claro 2-0. Aunque Fénix arrancó bien tal y como lo hizo en la jornada anterior, se fue cayendo con el pasar del encuentro y pagó caro. Todo lo contario ocurrió por el lado de Acassuso, quien llegó más, no tuvo grandes inconvenientes en defensa y cuando tuvo que golpear lo hizo. Vale agregar, que los tantos de la tarde los hicieron Cristeff y Salto.

El primer periodo desde su inicio fue entretenido. Y polémico también, ya que todo el banco de Fénix reclamo una obstrucción sobre Delgado que tranquilamente pudo ser penal. Pasada dicha acción, el partido siguió su curso, teniendo a ambos equipos con la mira en el arco rival. A los ’25 llegó la más clara para la visita, cuando Sarmiento apareció entró por izquierda y sacó un zurdazo que tapó Angellotti. A los 39′ Iba a responder Acassuso, cuando tras un córner por derecha apareció Benítez para rematar y hacer lucir al arquero Nogar. Ya a los 41′ fue momento del gol. Luego de unos agarrones en el área del ssuso, el propio equipo de "morrón" sacó una contra letal con López y Cristeff definió de zurda en el primer palo. De esta manera, se cerraba el PT con un 1-0 para el local.

El complemento arrancó con un Fénix yendo con todo por el empate y agujereando por banda izquierda. Sin embargo, ese buen inicio de la visita se fue apagando y otra vez el ssuso empezó a equilibrar el encuentro. Como si fuera poco, con el correr del reloj el propio equipo quemero fue evolucionando y hasta siendo superior. También pudo haberlo liquidado, ya que tuvo un cabezazo de Castillo que hizo volar al uno de Fénix. Y justamente el portero del cuervo iba a volver a seguir protagonista minutos después, cuando tras llegar tarde en un duelo con Violini, vio la doble amarilla y se fue expulsado. En la continuidad de la jugada y de tiro libre, apareció el segundo para Acassuso. Salto, quien tiró con potencia sobre el primer palo, cantó el 2-0 y sentenció el encuentro. Sin mucho tiempo para más llegó el final y los de "morrón" cierran el Apertura con un merecidísimo triunfo.

Síntesis:

Acassuso: Angellotti; Polito, Castillo, Dordoni, López; Salto, Benítez, Violini, Hernández; Cristeff; Auzmendi. DT: Benítez.

Fénix: Nogar; Scifo, Ruiz, Toranzo, Olivera; Comachi, Pio, Silva, Sarmiento; Vergara y Delgado. DT: Fabbiani.

Clubes relacionados...
Acassuso
Fénix