Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA 1 - TEMPERLEY 2

Temperley dio el golpe en Mendoza y se impuso a Gimnasia 2 a 1

Gimnasia, Mendoza, Lobo, Temperley, Celeste, Turdera

El Gasolero capitalizó las debilidades del Lobo para alzarse con la victoria que construyó a partir del buen funcionamineto colectivo y algunos lucimientos de Agustín Allione.

El visitante se paró mejor de entrada y a los 16' se puso en ventaja por medio de Toledo. No había pasado mucho pero el equipo visitante supo aprovechar la primera chance.

Desde entonces, se paró firme en el medio y espero a un rival que adolesció de ideas para llegar con peligro.

Recién a los 39' Llama pudo preocupar a Papaleo con un remate que se fue apenas desviado pero la jugada se generó en una mala salida de la defensa.

A los 43' Mondino sacó apurado un centro que llegaba para que la empujaran al gol.
En la segunda parte, Gimnasia salió decidido y se adelantó en el terreno. Los espacios se hicieron en el fondo y Giovini salvó ante Contreras.

A los 19' Andrada tuvo el empate pero le pegó mal solo frente a Papaleo.
Los arqueros volvieron a lucirse porque a los 23' Toledo exigió al local y a los 26' Andrada al visitante.

Tanto fue Gimnasia, que logró llegar al empate por medio de Juncos a los 35' pero solo dos minutos después, Contreras aprovechó iotra distracción de la defensa local y sentenció un resultado que fue justo desde la efectividad y la disciplina colectiva.

Síntesis del partido:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Renzo Vera, Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Gastón Bojanich, Facundo Gómez, Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione; Elías Contreras; Agustín Toledo, Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Gol en el primer tiempo: 15' Agustín Toledo ( T)

Goles en el segundo tiempo: 35' Joan Juncos(GyE), 36' Elías Contreras (T)

Cambios en el segundo tiempo: Joan Juncos por Gelabert, Omar Andrada por Cortés, Neri Espinosa por Visaguirre, Nicolás Romano por López (GyE) Facundo Rodríguez por Allion, Mauro Molina por Pumpido, Tobias Reinhar por Toledo (T)

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Temperley