Primera Nacional - GÜEMES (SGO) 1 - ALL BOYS 0

Práctico y efectivo

Güemes, Gaucho, Santiago del Estero, All Boys, Albo, Floresta
Fuente:

En un partido chato y con poco fútbol, el gaucho venció a un apático All Boys por 1-0. Agustín Morales, con una buena definición, marcó el único tanto del partido. Con la derrota, los de Pepe Romero sumaron su noveno partido consecutivo sin victorias.

Momentos absolutamente antagónicos. Esa podría ser la definición perfecta para describir las realidades que viven Guemes y All Boys, situaciones que se conocían previas al partido, y que quedaron evidenciadas tras los 90 minutos.

El elenco santiagueño es la cenicienta del torneo, y no quiere despertarse. Con la victoria quedó puntero a 6 del segundo, y promete pelear hasta el final. El blanquinegro, luego de algunas salidas importantes, atraviesa un presente de reconstrucción, y por momentos presenta una carencia futbolística preocupante.

El gaucho supo aprovechar su momento en el partido. En un primer tiempo con pocas llegadas, Agustín Morales definió tras un buen pase en profundidad, y marcó para los locales, que contaron con la movilidad y el buen pie de Boasso como principal arma ofensiva.

En el complemento el albo mostró enjundia para ir a buscar el empate, y se mostró más activo con el ingreso de Lucero, pero no logró concretar las situaciones.

Consumada la derrota, el blanquinegro llegó a la desfavorable racha de 9 partidos sin conocer la victoria, y pese a que en varios partidos mereció mejor suerte, su actualidad futbolística dista de ser la ideal.

Síntesis:

Güemes (1): 1. Julio Salva, 2. Héctor Fernández, 3. Marcelo Cardozo, 4. Juan Carlos Salas, 5. Álbaro Pavón, 6. Nahuel Zárate, 7. Pablo López, 8. Agustín Morales, 9. Nelson Romero, 10. Federico Boasso y 11. Claudio Vega.

All Boys (0): 1. Ezequiel Mastrolia, 2. Tomás Oneto, 3. Lautaro Lusnig, 4. Facundo Ardiles, 5. Darío Stefanatto, 6. Mauro Maidana, 7. Efmamj González, 8. Tomás Kolln, 9. Axel Rodríguez, 10. Jonathan Requena y 11. Facundo González.

CAMBIOS: 54' Ariel Lucero x Darío Stefanatto (AB), 70' Lucas Algozino x Claudio Vega y Milton Zárate x Pablo López (G), 84'Alan Espeche y Míqueas González x Facundo Ardiles y Jonathan Requena, 84'Gonzalo Lucero x Federico Boasso (G) y 90'Matías Linas x Agustín Morales (G)

AMONESTADOS: A. Rodríguez (AB), E. González (AB), Maidana (AB), Algozino (G)

Expulsados: No hubo

ÁRBITRO: Adrián Franklin

ESTADIO: Único Madre de Ciudades

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
All Boys