Primera C - EXCURSIONISTAS 2 - REAL PILAR 0

Excursio volvio a ganar en el Bajo Belgrano

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Real Pilar, Monarca
Fuente:

Excursio recibió a Real Pilar con la intención de volver a ganar en casa ya que no lo hacía desde mediados de mayo cuando goleó a Leandro N Alem por 4-0. Además el conjunto de Pablo Lopez necesitaba ganar para seguir sumando en la tabla general y poder acercarse a la zona de reducido.

El equipo del bajo Belgrano jugó un muy buen primer tiempo, tal como lo había mostrado en Adrogué frente a Claypole. Y antes de los 15 minutos ya lo reflejaba en el resultado porque Matias Alaniz, como la semana pasada, la empujó debajo del arco llegando por el segundo palo luego de una gran jugada por derecha entre Sebastián Arias y Rodrigo Faust.

En la siguiente jugada, el Colo Muller pudo haber marcado el segundo gol pero la pelota pegó en la parte de afuera de la red.

Excursio manejo la pelota, tuvo el partido controlado en los primeros 45 minutos y no sufrió en ningún ataque del Monarca, que no fue para nada claro a la hora de atacar.

No bien comenzó el segundo tiempo, la visita pudo haber empatado el partido en una jugada desafortunada entre Nahuel Cajal y Diego Crego, el arquero rechazó con los puños, la pelota rebotó en el delantero de Real Pilar y se fue besando el palo.

Antes de los diez minutos el verde con dos situaciones claras para aumentar el marcador, primero el gol de Sebastian Arias anulado por offside.

Luego Rodrigo Faust remató fuerte desde el medio de la medialuna y el arquero Tobias Stuani rechazó al lateral.

En la próxima jugada de ataque del Verde, el Colo Muller quedó mano a mano con con el arquero y remató desviado.

A los 18 minutos llegó lo que el Villero estaba buscando, el segundo gol del partido. El Colo Muller tiró un centro al segundo palo y el defensor Gerardo Perez, en contra, puso el 2-0 en favor del local.

Matias Alaniz casi marca el tercero cuando se proyectó por izquierda y quedando mano a mano con el arquero definió exigido y la pelota se fue por encima del travesaño.

Cuando quedaban 20 minutos para el final, la visita pudo descontar de penal pero el arquero Nahuel Cajal le atajó el remate a Santiago Lebus que en el rebote tampoco pudo convertir.

Así, el Verde logró su segunda victoria consecutiva y se acerca a la zona de reducido en la tabla general. La próxima fecha, Excursionistas visitará a Lamadrid, mientras que Real Pilar recibirá a Berazategui.



Excursionistas: Nahuel Cajal, Leandro Montemarani, Diego Molina, Alex Guaricuyu, Ivan Muller, Miguel Lopez, Patricio Roldan, Sebastian Arias, Matias Alaniz, Ivan Arbello, Rodrigo Faust.

Real Pilar: Tobias Sultani, Gerardo Perez, Ariel Otermin, Juan Sanchez de Leon, Luca Falabella, Lucas Chambi, Nahuel Rios,Nicolas Fiattoli, Lautaro Villegas, Diego Crego, Juan Bautista Arrcau.



Goles: 14' Matías Alaniz (EXC), 63' Matías Alaniz (EXC)

Cambios: 62' Bautista Sánchez De León x Gerardo Pérez (REA), 62' Nazareno Fernández x Lucas Chambi (REA), 62' Lucas Villafañe x Lucas Villafañe (REA)

Amonestados: Andrés Jantus (EXC)

Clubes relacionados...
Excursionistas
Real Pilar Fútbol Club