Primera C - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO 3 - GENERAL LAMADRID 0

Victoria ante General Lamadrid

Central Cordoba, Charrua, Rosario, General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto
Fuente:

Central Córdoba goleó 3 a 0 a General Lamadrid en el estadio Gabino Sosa por la 18ª fecha del torneo Apertura de Primera C. El primer equipo volvió a la victoria luego de cinco encuentros, continúa como único escolta y llegará a la última fecha con chances de ganar el campeonato.

Gran victoria en nuestra casa para continuar en la pelea por el torneo. Central Córdoba fue contundente y regaló una goleada ante sus hinchas que sirve para llegar con esperanza a la última fecha a tres puntos del líder Dock Sud.

El partido se abrió rápidamente, a los tres minutos, cuando el lateral Emiliano Pignani, aprovechó un rebote dentro del área rival, y, con un zurdazo, abrió el marcador, anotando su primer gol en nueve partidos en Primera División.

Antes de finalizar la primera etapa, una buena combinación de cabeza entre Lucas Bracco y Fabricio Lovotti, finalizó con el segundo gol convertido por el delantero, mediante un frentazo.

En el complemento, el conjunto charrúa continuó manejando el trámite del partido y a los 29 minutos, el capitán Paulo Killer volvió a acertar desde el punto penal, sentenciando el resultado final.

La victoria trajo además un nuevo récord para el plantel superior. Matías Giroldi llegó a 672 minutos de valla invicta, convirtiéndose en la mejor en la historia del club. El arquero, superó además su propia marca en la actual temporada de 610 minutos sin recibir goles.

Central Córdoba 3 - General Lamadrid 0

Central Córdoba: Giroldi; Bembo, Killer (C) (79' Saucedo), Bogino, Pignani; Gómez, Ferrari (75' Kaial), Bracco (79' Porta), Coman (46' Carrera); Lovotti y Cobelli (38' Vizcarra). Suplentes: Zanette y Ferrero. DT: José Rossi.

General Lamadrid: Acosta; Tríbulo, Yossini, De Vito, Itam (46' Quinteros); Vidal (46' Abregú), Priori, Velazco (46' Tarazona), Sarandeses (C) (79' Araujo); Vera y Salomone (60' Ferro). Suplentes: Marchesi y De Lorenzo. DT: Jorge Franzoni.

Goles: 3' Pignani, 45' Lovotti y 74' Killer -penal-.

Árbitro: Gonzalo Pereira.

Cancha: Gabino Sosa.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
General Lamadrid