Primera C - SPORTIVO ITALIANO 3 - ATLAS 3

Empate en Ciudad Evita

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, Atlas, Marrón, General Rodríguez
Foto por:

El domingo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano empató 3 a 3 con Atlas por la décima octava fecha del Torneo Apertura. Los goles del Tano los hicieron Santiago Correa en contra, Matías Sandoval y Pablo Mazza. Mientras que Lucas Scarnato hizo los tres tantos del equipo visitante

A los 7 minutos, Gonzalo Valenzuela se encargó de patear en un córner. La pelota le llegó a Nicolás Pérez y Bruno Centeno evitó el gol. Más tarde, Lucio Nadalín corrió, pateó pero el balón se fue desviado y posteriormente tuvo otra situación en la que tampoco pudo convertir. A los 21, Lucas Scarnato pateó en un penal y abrió el marcador, ganaba el Marrón 1 a 0.

El ACIA siguió atacando, Matías Sandoval intentó igualar pero no pudo. A los 35, Lucas Sergi recibió una pase, definió y la esférica pegó primero en el palo y luego en Santiago Correa que hizo un tanto en contra.

Llegando al final, Lucas Sergi pateó y la pelota se fue desviada. Los equipos se fueron a los vestuarios igualando.

A los 3 minutos de la etapa complementaria, Matías Sandoval recibió un pase de Walter Godoy, definió e hizo el gol del 2 a 1. Luego, el visitante tuvo otro penal, nuevamente ejecutó y anotó Scarnato para el empate.

El Azzurro fue en búsqueda del triunfo, a los 7 Molina Guerra pateó, la esférica le quedó a Pablo Mazza que definió y puso el 3 a 2 parcial a favor del local.

El Tano fue por el cuarto tanto y el Marrón por la igualdad. Atlas remató en reiteradas oportunidades sin ser efectivo y con atajadas de Bruno Centeno. Molina Guerra pudo haber marcado pero Nicolás Pardo se lo impidió. Luego Peralta (reemplazó a Godoy) jugó con Mazza que no pudo festejar.

En el primer minuto adicionado, Scarnato definió en el área e hizo el tercer gol para el visitante y de esta manera Sportivo Italiano y Atlas empataron 3 a 3.

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (3): Bruno Centeno; Lucio Nadalín, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Gonzalo Pulido; Matìas Sandoval, Nicolás Zurco, Lucas Sergi; Walter Godoy; Pablo Mazza y Jhomar Molina Guera.

Suplentes: Alejandro Granero, Facundo D'Angelo, Federico Ortiz López.
Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

Atlas (3): Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Matías Gal; Kevin González, Kevin González, Luis Jurchesen, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela; Fernando Maldonado y Lucas Scarnato.

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Joaquín Montiel, Juan Paulerena, Federico Moreira.
Director Técnico: Néstor Retamar.

Goles: PT 21' Lucas Scarnato -de penal- (ATL) 35' Santiago Correa -en contra- (ITA) ST 3' Matías Sandoval (ITA) 5' Lucas Scarnato -de penal- (ATL) 7' Pablo Mazza (ITA) 46' Lucas Scarnato (ATL).

Cambios: ST 9' Rodrigo Peralta por Walter Godoy (ITA) 33' Jontahan Soria por Matías Sandoval (ITA) 32' Gonzalo Gamarra por Lautaro Díaz Laharque (ATL) 32' Lucas Mansilla por Fernando Maldonado (ATL) 32' Editson Córdoba Mena por Gonzalo Valenzuela (ATL) 33' Gastón Duarte por Pablo Mazza (ITA) 44' Juan Cruz La Scaleia por Jhomar Molina Guerra (ATL).

Amonestados: PT 20' Gonzalo Pulido (ITA) 31' Nicolás Zurco (ITA) 32' Lucio Nadalín (ITA) ST 28' Luis Jurchesen (ATL).

Árbitro: Sebastián Habib.

Estadio: República de Italia.