Primera C - LEANDRO N ALEM 1 - DEPORTIVO LAFERRERE 3

El Verde se trajo un triunfo de su visita a Alem

Leandro N Alem, Lechero, General Rodriguez, Deportivo Laferrere, Verde , Villero
Fuente:

El equipo de Mario Finaroli venció 3 a 1 al Lechero, en General Rodriguez, y alcanzó la tercera posición en la tabla, a una fecha del final.

Por la vigesimoctava jornada del torneo Apertura, Deportivo Laferrere se impuso 3 a 1 ante Leandro N. Alem, en General Rodríguez, con goles de Lucas Aquino (en contra), Gustavo Fernández, que llegó a su gol número 16 en el certamen, y Martín Méndez.

En un partido apenas discreto, aunque con varias situaciones de gol para ambos lados, al Verde le alcanzó con apretar el acelerador en algunos tramos del partido para doblegar al débil Alem, que se encuentra en la última ubicación de la tabla en el Apertura.

En la próxima jornada, el Villero cerrará el Apertura, como local, frente a Argentino de Merlo.

Desde los 15 del primer tiempo, el Villero ya se imponía frente al local, con la colaboración del defensor del Lechero, Lucas Aquino, que terminó convirtiendo en contra de su propia valla en su afán por despejar la pelota. Así, los dirigidos por Mario Finarolli empezaron a manejar el balón.

Sin embargo, en el complemento, Lafe pareció mimetizarse en un partido que entregaba poco para el espectáculo, y se planchó. Así, pese a sus debilidades a cuestas, el local empezó a llevar peligro al arco defendido por Sergio Meli, hasta que, el propio Aquino se tomara revancha y pusiese las cosas 1 a 1.

Pero, a los 24 del segundo tiempo, tras una enorme jugada enarbolada por el Tortuga Fernández, que contó con una gran asistencia de taco de Méndez, finalizó con una magistral definición del goleador del certamen, para poner el 2 a 1. Y a 15 del final, con un cabezazo de Méndez, Lafe marcaba un 3 a 1 que le permite alcanzar la tercera posición en la tabla y sumar de a tres, con la importancia que eso implica para la tabla general, con vistas al semestre que viene. En la próxima jornada, el Villero cerrará su participación en el Apertura, como local, frente a Argentino de Merlo.

Leandro N Alem

Germán Cheppi

Lucas Aquino

Maximiliano Lara

Javier Peralta Salinas

Italo Portillo

Leandro Kuszko

Leonardo Kulich

Nicolás Fratto

Gabriel Serrano

Santiago Galelli

Jorge Piris

DT: Carlos Cordone


Deportivo Laferrere

Sergio Meli

Juan Manuel Azil

Hernán Ortiz

Ezequiel Vicente

Ariel Siliman

Adrián Castro

Néstor García

Omar Pires

Marcos Roseti

Nicolás Ríos

Gustavo Fernández

DT: Mario Finarolli


Goles: 9' Lucas Aquino (e/c) (Deportivo Laferrede), 56' Lucas Aquino (Leandro N Alem), 69' Gustavo Fernández (Deportivo Laferrere), 75' Martín Méndez (Deportivo Laferrere)

Cambios: 55' Nahuel Santiago x Adrián Castro y 55' Martín Méndez x Nicolás Ríos (DeportivoLaferrere)

Amonestados: Lucas Buono (Leandro N Alem), Néstor García, Hernán Ortiz (Deportivo Laferrere)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Wenceslao Meneces

Estadio: Leandro N Alem

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Deportivo Laferrere