Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO

Oyarbide: "Entendimos como se juega en la categoría"

Argentino, Salaito, Rosario

El entrenador de Argentino dialogó con Adn Salaito y analizó lo que dejó la victoria en su debut.

Luego de 5 encuentros sin poder sumar de a tres, Argentino, con técnico nuevo, superó 3 a 1 a Deportivo Paraguayo en condición de visitante y el técnico se noto conforme con la actuación: "El equipo mostró un juego que no venía mostrando. Le dije a los jugadores que jugando de esta manera no vamos a perder" dijo y continuó: "La figura fue el equipo. Hubo puntos muy altos como Heiz y Rios".

Además, el ex entrenador de Sportivo Las Parejas, ya les hizo saber a todo el plantel que los tendrá a prueba y vendrán refuerzos: "Estamos analizando al equipo completo. Vamos a usar dos cupos de mayores y veremos si completamos los dos refuerzos restantes con menores".

También, por otra parte, "el colo" busca encontrar el equipo y sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del apertura y apuntar todo al clausura: "Tenemos cuatro semanas para mejorar y empezar de cero. Queremos mostrar otra versión mejor".

Para cerrar, el ex jugador Albo, opinó sobre lo que será el encuentro del próximo domingo ante Puerto Nuevo: "Tenemos un desafío que es demostrar lo hecho el último partido pero contra el puntero" selló.