Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia se puso en marcha

Fuente:

El plantel de Racing se entrenó en el predio René Gorreta en el primer entrenamiento de la semana tras el empate ante Central Norte en Salta y ya con la cabeza puesta en el duelo ante Chaco For Ever el domingo a las 15 horas en el Miguel Sancho con arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni.

Los jugadores que tuvieron minutos ante el Cuervo realizaron trabajos regenerativos, mientras que aquellos que no viajaron o tuvieron poca actividad en el Padre Martearena hicieron fútbol reducido. Entre estos últimos estuvo Diego Jara ya recuperado de una molestia muscular que lo marginó de los últimos dos encuentros.

Por el lado de Mariano Martínez realizó trabajos de fisioterapia por un esguince en el tobillo derecho ante Crucero del Norte y que lo dejó afuera del duelo ante Central Norte. Desde el cuerpo técnico confían en la recuperación y lo van a esperar.

En tanto, Racing mañana trabajará nuevamente por la tarde en el predio donde harán trabajos físicos y con pelota. Mientras que el jueves, también a las 15 horas, realizarán la práctica formal de fútbol en el estadio Miguel Sancho.