Primera B - CAÑUELAS

Román Martínez: "Se que quiero seguir jugando al fútbol"

Cañuelas, Tambero, Albirrojo, Román Martínez, Refuerzo, Plantel Profesional
Fuente:

El experimentado mediocampista Román Martínez habló en conferencia de prensa tras su presentación como jugador de Cañuelas, el jugador mencionó que está convocado para el encuentro de este sábado ante Villa San Carlos

"Entre a un club con una unidad y un proyecto interesante. Empezó con un proyecto en el cuál pedi para poder entrenar y siguió un contrato con la institución".

"Mi nombre puede ser que resuene un poco más, pero en la cancha somos todos iguales. Siempre traté de hacer lo mejor que pude realizar. Estoy convencido de que tenemos un buen plantel y estoy agradecido de que me hayan dado un lugar y de que pueda plasmar mi fútbol".

"Mi último partido oficial fue en enero con Tigre, segui entrenando en mayo hasta que vine a entrenar a Cañuelas"

"Físicamente me siento bien. Lo de Cañuelas surgió como una posibilidad. Tengo en claro que quiero seguir jugando al fútbol. Uno sabe en donde está parado. El club tiene una idea y un proyecto. Lo que mejor que encontré es el campo de juego, es para envidiar. Mis compañeros me trataron como uno más. Encontré gente muy cálida y sincera"

"Yo tengo mi bojetivo en cuanto a este campeonato que está por arrancar, lo sabe el prezidente Daniel Roncoli, espero que todos tengamos el mismo objetivo".

"Esta demostrado que cualquier jugador del Ascenso puede jugar en Primera División, no veo algo distinto en cuanto a los entrenamientos, el que quiere puede".

"Me gusta jugar en el mediocampo, para mañana estoy convocados, no tengo preferencias en cuanto a que posición me toque jugar".

"Hoy arrancamos todos de cero. Tenemos otra expectativa".

"Voy a intentar transmitir mi experiencia, hay cosas que vivi y lo que puedo hacer es transmitirlas de alguna manera. Es muy cambiante el f'útbol, hoy te abrazan y mañana te saludan y te tenes que ir a tu casa. El fútbol es lo más lindo que hay y uno es privilegiado de hacer lo que ama".

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.