Primera Nacional - TIGRE

Diego Martínez "Tenemos un equipo con identidad"

Tigre, Matador, Victoria, Diego Martínez, Entrenador; Plantel Profesional
Fuente:

El entrenador del puntero hablo en el programa Tigrenses sobre el torneo hasta ahora, lo que viene y un balance en general. Empezando por el último partido " Fuimos realmente superiores al rival y los dominamos en casi todos los aspectos del juego, sabiendo las características del rival y el estado del campo de juego. En un punto se iba a dificultar llegar como el equipo lo hace habitualmente, pero aun así les creamos muchísimas situaciones de gol".


Ciertamente se nota una merma en lo defensivo pero el otrora técnico campeón con Estudiantes afirmó "Salvo el partido con Mitre, al equipo no le generan tantas situaciones de gol claras. No me preocupa, sí nos ocupa mejorar día a día. Al ver la predisposición de los muchachos, me quedo tranquilo.

Y si es positiva, en líneas generales, la faz ofensiva "Respecto a la efectividad me quedo con la cantidad de jugadas de gol que generamos. Trataremos de poder elevar la eficacia para poder convertir y sacar más diferencias. Cuando vemos lo que el equipo da y lo que genera al rival, eso nos deja tranquilos, el equipo es superior al rival" afirmó en el programa partidario #Tigrenses que se emite cada jueves a la noche.

Si bien resta un encuentro para culminar la primera rueda "El pelado", como se lo llama de forma afectiva al orientador táctico desde su época como futbolista habló de lo que vendrá en la 2da ronda "Llegó Milton Celiz, estamos viendo de traer un jugador por línea. Quizás la chance de sumar un volante, un defensor y analizando un reemplazo para Compagnucci".

Antes de cerrar la entrevista con los colegas Daniel Albornoz y Hernán Arias se refirió al trabajo en las divisiones menores, que este fin de semana volverán a la competencia oficial, y de dónde este cuerpo técnico ya ha promovido algunos valores " Valoramos mucho el trabajo en divisiones inferiores, tenemos casi la mitad del plantel con jugadores surgidos del club". Por lo cual se puede decir que el club de Victoria tiene un importante presente y un promisorio futuro, aunque como en la vida siempre haya cuestiones por seguir mejorando.