Primera B - LOS ANDES

La ilusión intacta

Los Andes visita a Argentino de Quilmes en la Barranca desde las 15 hs comenzar con el pie derecho el clausura.

Los Andes empieza el camino del Torneo Clausura, una semana después de haber quedado a las puertas de obtener el Apertura. Desde las 15 hs y con Arbitraje de Américo Monsalvo.

El fixture marca que el Mil Rayitas debe visitar a un Argentino de Quilmes que realizó un campeonato Apertura irregular y levantó en las últimas fechas.

Para ello Sebastián Salomón metería alguna variante con respecto al último partido, los ingresos de Leandro Lugarzo y Gabriel Pereira parecieran estar dentro de la consideración del entrenador Milrayitas.

En consecuencia, el once de Los Andes sería: Brey, Vera, Cañete, Lugarzo y Pereyra; Ortegoza, Turraca y Battipiedi; Salega, Quintana y Rentería.

Completan la nómina, Tomas Casas, Christian Cepeda, González, Caruso, Joaquín Cepeda, Luis Pérez, Trejo y Maldonado. Uno de ellos quedará afuera.

Por el lado de Argentino no hay nada confirmado, jugó su último partido hace quince días ante JJ Urquiza, la fecha pasada quedó libre y acaba de perder a uno de sus delanteros, Camilo Machado que volvió a Quilmes, ya que venció su préstamo.




Clubes relacionados...
Los Andes