Primera B - ARGENTINO DE QUILMES 2 - LOS ANDES 2

Muestra de carácter

Argentino, Mate, Quilmes, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora,

Los Andes jugaba mal y perdía 2-0 con Argentino de Quilmes que tenía un jugador menos, pero en el segundo tiempo reaccionó y logró empatar con goles de Lugarzo y Trejo.

El partido en la Barranca Quilmeña tuvo de todo. En el primer tiempo hubo 3 goles del mate, una anulado luego de ser convertido por una durísima infracción contra Cañete que perdió el conocimiento y tuvo que salir del terreno de juego en ambulancia, la infantil expulsión de Martínez en el mate y tres cambios en los equipos.

En resumen, el local se fue al entretiempo con un jugador menos y ganando por dos goles de diferencia frente a un Los Andes, plagado se bajas, que nunca se metió en partido.

En el complemento cambio el chip y las formas el equipo de Sebastián Salomón que llenó de centros el área del equipo de Vendakis y creo muchísimas situaciones de peligro.

Primero descontó Lugarzo en complicidad con el arquero a los 23, y tres minutos más tarde, de tijera, Rodrigo Trejo marcó su primer tanto con la camiseta de Los Andes para estampar el 2-2 merecido en ese momento.

Luego pudo ser para cualquiera. Tuvo dos Argentino con un remate de Vidal y una chilena de Sosa pero se fueron desviadas. El Mil Rayitas tuvo varias entre ellas un remate de media vuelta de Trejo y un doble remate de Joaquín Cepeda que atajó el arquero.

Final y empate en el arranque del clausura. Ambos equipos comenzaron de la misma manera que en el apertura, repartiendo puntos. Por lo pronto, Los Andes aprovechara su fecha libre para realizar una mini pretemporada en la ciudad de Mercedes para luego si, recibir en la tercera fecha del torneo al campeón Colegiales.

SINTESIS:

Argentino de Quilmes: Elías Gómez; Matías Correa, Germán Aguirre, Fabrizio Acosta, Matías Billordo; Marcelo Vidal, Leonel Barrios, Matías Martínez, Lucas Vera Piris; Franco Sosa, Matías Domínguez. DT: Jorge Vendakis.

Los Andes: Leandro Brey; Gabriel Cañete, Gabriel Pereyra, Matías Vera, Gustavo Turraca; Leandro Lugarzo, Gonzalo Salega, Agustín Battipiedi, Facundo Quintana; Ulises Ortegoza, Duvan Rentería. DT: Sebastián Salomón.

Goles: Matías Domínguez, a los 7' y 52' del PT (AQ); Leandro Lugarzo a los 23'del ST (LA); Rodrigo Trejo a los 25' del ST (LA).

Cambios: A los 51' del PT, entraron Gianluca Caruso y Rodrigo Trejo por Gabriel Pereyra y Gabriel Cañete (LA); a los 56' del PT, sale Elías Gomez y entra Matías Mansilla (AQ); 7 del ST, sale Matías Domínguez e ingresa Gonzalo Calabria; 9' del ST, Christian Cepeda y Joaquín Cepeda por Matías Vera y Duvan Rentería (LA); 26' del ST, Juan Manuel Piedra por Leonel Barrios y Nahuel Figueredo por Lucas Vera Piris (AQ); 38' del ST, Luis Pérez reemplazó Facundo Quintana (LA).

Amonestados: Matías Martínez, 26' y 30' del PT (AQ); Marcelo Vidal, 54' del PT (AQ); Leandro Lugarzo, 36' del ST (LA).

Expulsiones: Matías Martínez, 30' del PT (AQ).

Árbitro: Américo Monsalvo.

Estadio: Barranca Quilmeña.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Los Andes