Primera Nacional - ALL BOYS 3 - GUILLERMO BROWN 0

El último baile

All Boys, Albo, Floresta, Guillermo Brown, La Banda, Puerto Madryn

En la despedida de Pepe Romero, All Boys se floreó y goleó a Brown por 3-0. Requena, Miqueas González y Blanco marcaron para los de Floresta, que volvieron a ganar luego de 9 partidos. El lunes asume Marcelo Pascutti como dt interino.

El final tenía que ser con una victoria. Su etapa debía concluir de manera triunfal. En la semana, trascendida la noticia que hoy sería el último partido de Pepe Romero como entrenador de All Boys, se manejaron muchísimas hipótesis y trascendidos, pero quedaba claro que el ciclo del máximo ídolo de All Boys merecía terminar triunfal.

El dt cambió medio equipo respecto al once que cayó ante Guemes, y desde el arranque se vio a un blanquinegro que se llevó por delante a su rival, tratando de imponer condiciones con el buen despliegue del Pulga González en la izquierda, y Alan Espeche en la derecha. El gol parecía cerca, pero el local no era efectivo en los metros finales. Los de Puerto Madryn también tuvieron sus oportunidades (Parisi se lo perdió mano a mano), y las emociones llegarían en el complemento, y desde el banco.

En el segundo tiempo los dos arriesgaron más, saltaron líneas, y decididamente se rompió la mitad de la cancha. El partido creció en intensidad y pierna fuerte, y ninguno podía encontrar la claridad necesaria. Pepe tomó nota, hizo ingresar a Jonathan Requena y Lautaro Guzmán, y dio en la tecla. Ambos le dieron frescura al albo, y le cambiaron la cara al equipo. Precisamente Requena convertiría el primero, después de un enorme quite de Compagnucci y un remate de Axel Rodríguez que tapó Aguero.

El ex Banfield apareció sólo en el área, definió bárbaro, y corrió a abrazar a Romero. Apenas cuatro minutos después, Miqueas González capturó un rebote en una jugada que él mismo había iniciado, y se llenó la boca de gol. Primer tanto del pibe, en apenas un puñado de minutos en primera.

Ya con el partido liquidado y un Brown esperando el final, Jonathan Blanco hizo el tercero de penal para concretar la goleada. Antes del final Albarracín se pasó de rosca, y vio la expulsión. Una vez finalizado el partido hubo desahogo en el campo de juego, y abrazos en el banco. All Boys volvió a conocer la victoria después de 9 encuentros, y su máximo ídolo se fue con una victoria.

Síntesis:

All Boys: Mastrolía; Oneto, Butti, Maidana; Espeche, Blanco, Compagnucci, F. González; Lucero; E. González, A. Rodríguez.

Brown P.M: Aguero; Ruiz Díaz, Herranz, Albarracín, Ferracutti; Assennato, Sivetti, Juárez, Bazán; Parisi, Belinetz.

Cambios: ET Acuña X Sivetti (GB); 59′ Guzmán y Requena X Lucero y Espeche (AB); 70′ Medina X Assennato (GB); 72′ Benega X Bazán (GB); 75′ M. González y Lusnig X E. González y F. González (AB); 85′ Kolln X Compagnucci (AB).

Amonestados: Ferracutti (GB), Juárez (GB), Lusnig (AB), Benega (GB).

Expulsado: Albarracín (GB).

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Guillermo Brown