Primera D - LINIERS 2 - SPORTIVO BARRACAS 0

Suma para el futuro

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas, Sportivo Barracas, Arrabalero

Liniers ganó con solvencia, aunque sin tanta efectividad por 2 a 0 a Sportivo Barracas y suma pensando en el futuro.

Liniers arrancó decidido a quedarse con los tres puntos, pensando mas en asegurar el futuro que el presente de este Apertura. Buscaba por afuera y con pelotas entre los centrales. Sportivo Barracas de movida fue superado en el medio y no podía hacer pie.

A los 11 minutos Niveyro salvó sobre la línea una gran jugada que le dio el toque final Sallaberry. El Arrabalero pudo ponerse arriba en el marcador, a los 22 minutos, Heredia lo dejó sólo a Pérez y, cuando éste estaba para definir, el campo de juego le jugó una mala pasada.

La defensa visitante respondió hasta donde pudo. El rival se quedó con diez y en la siguiente, Dimotta, asistidor del campeonato, habilitó a Ortiz, éste de primera a Palacio que puso el 1 a 0 coronando una gran jugada previa.

Palacio y Grosso ganaban continuamente y Dimotta y Filiosi hacían lo suyo por afuera. El visitante casi lo empata a los 45 minutos cuando Laureano Grandis metió un centro al corazón del área chica y Pérez cabeceó apenas arriba del travesaño.

El Celeste en el segundo tiempo jugó con la desesperación de la visita y le faltó precisión para liquidarlo, cuando Liniers se quedó también con diez, parecía que los del Goma Vidal podían encontrar la igualdad pero, cuatro minutos después, el arquero quiso sacar largo, la pelota pegó en la pierna del ingresado Mariño que fue a presionar para el segundo tanto.

Después del gol de Mariño que le clavó la estaca definitiva a cualquier posible reacción del rival. El resto fue una suma de nervios e imprecisiones poco habituales en el Arrabalero.

SINTESIS

LINIERS 2: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Dimotta, Thiago Monzón Tolosa, Santiago Formichelli, Víctor López; Luciano Grosso, Santiago Palacio, Jonathan Córdoba (61' Mateo Gridel), Mariano Filiosi (57' Francisco Mariño); Ignacio Sallaberry (70' Franco Méndez); Ezequiel Ortíz. DT: Fabián Cabello.

Suplentes: Patricio Ibáñez, Juan Pablo Godoy, Ian Lynch y Javier Cermesoni.

SPORTIVO BARRACAS 0: Leonardo Paz; Juan Pablo Fleitas (85' Matías Rodríguez), Axel Romero (85' Diego Cerrudo), Elías Niveyro, Laureano Grandis; Tomás Núñez, Matías Aquino (78' David Monzón), Thiago Grandis (68' Báez), Luciano Pérez; Lucas Heredia y Camilo Rouco (78' Nazareno Vidal). DT: Claudio Vidal.

Suplentes: Matías Balderrama y Medina

Goles: 29' Palacio y 60' Mariño

Amonestados: Victor López, Ignacio Sallaberry (LIN),
Expulsados: 25' Heredia y 56' Ortíz, ambos por juego brusco
Cancha: Juan Antonio Arias
Árbitro: Barrios

Clubes relacionados...
Liniers
Sportivo Barracas