Primera B - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0 - COLEGIALES 0

Lindo empate en Loma Hermosa

J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Colegiales, Tricolor, Munro
Fuente:
Foto por:

A pesar del 0-0, jota y cole realizaron un buen debut.

Por la primera fecha del Clausura, Justo José de Urquiza y Colegiales se llevaron un entretenido 0-0. Aunque el tricolor acumuló más llegadas, sobre todo en el PT donde mereció más, lo hecho en el ST por parte del jota termina equilibrando una justa igualdad. Vale agregar, que el viento no colaboró mucho en un partido que prometía mucha intensidad y ritmo.

Desde el arranque hasta los primeros 20′ fue todo de Cole. Dominando en gran parte pero sobre todo con mucha circulación en tres cuartos, parecía someter al jota. Landriel era el más buscado por izquierda, pero la dupla Martínez-Godoy también acechaba con su gran movilidad. Además, Camacho conducía con el criterio que acostumbra y todo ello golpeaba sobre el local, quien no podía salir de su campo ni conectar colectivamente. En dichos minutos, el mencionado Martínez metió un bombazo pegado al palo derecho de Noce. Segundos más tarde, el mismo delantero supo centrar para que Serrano de paloma haga lucir nuevamente al portero. Ya pasados los 30′ la visita no pudo retener su gran ritmo y fue allí donde mejoró el dueño de casa. Por supuesto que tuvo la suya y la generó a los 44′, cuando tras un córner por derecha apareció el lateral Diaz quien avisó con un latigazo peligroso.

El complemento no cambiaba mucho en su inicio, los de Lema seguían obligando con Landriel por el carril izquierdo y con Camacho en la conducción. Como si fuera poco, el fondo estaba muy seguro de cara a los contragolpes que intentaba JJ Urquiza. Eso sí, a los 20′ hubo un claro penal de Faggioli sobre el delantero Cardozo pero el árbitro no lo sancionó. Ya para ese momento, el propio equipo de Sagman le había quitado la pelota a cole y empezó a tenerla con Pappano, Ramírez e Iglesias. Además, la constante lucha de Vedoya en punta de ataque también aportaba. Incluso el mencionado delantero, tuvo una buena arremetida por el centro a los 35′ para luego rematar muy cerca del palo izquierdo de Baez. El pitazo de cierre no tardaría en llegar y finalmente fue 0-0 en Loma Hermosa.

JJ URQUIZA 0: Noce; Jeréz, Cavallero, Pedrosa, Mariano Díaz; Iglesias (53' Dubini), Mateo Ramírez, Cardozo (79' Vera) y Pappano (79' Barraza); Montero (61' Alonso) y Vedoya. DT: Sagman.

Suplentes: Mengua, Ferreyra y Presedo

COLEGIALES 0: Nicolás Báez; Magallanes, Sebastián Martínez, Faggioli, Ordano; Federico Martínez, Serrano (75' Francisco García), Luna, Camacho (75' Scatularo); Godoy y Landriel (75' Dal Cason). DT: Lema.

Suplentes: Julián Rodríguez, Schimpp, Paredes y Monín

Goles: No hubo

Amonestados: Montero (JJ), Sebastián Martínez (COLE)

Cancha: Ramón Roque Martín

Árbitro: Martín Gonaldi

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Colegiales
Noticias relacionadas...