Federal A - RACING DE CÓRDOBA 2 - CHACO FOR EVER 1

La Academia lo dio vuelta y logró un gran triunfo

Racing, Academia, Córdoba, Chaco For Ever, Negro, Chaco
Foto por:

Racing de Córdoba le ganó a Chaco For Ever por 2-1 en el estadio Miguel Sancho por la zona B del Federal A.

Racing de Córdoba venció a Chaco For Ever 2-1 en el estadio Miguel Sancho por la decimotercera fecha de la zona B del Federal A.

La Academia se encontró sorprendido por el esquema agresivo del rival, aunque se fue acomodando en el terreno de juego y sobre los 13 minutos un centro que encontró sólo a Parodi por el segundo palo, aunque Canuto salvó con su cara el disparo.

Chaco For Ever reaccionó y con la bandera de Ibarra fue al ataque, así domino 15 minutos con mucha intensidad. El equipo chaqueño avisó el delantero con un tiro en el travesaño, y a los 29 Diaz pinchó la pelota a las espaldas de Nahuel Rodríguez para que Ibarra la toque de manera sutil ante la salida del Cali. Racing era un manojo de nervios y con un 0-1 en contra.

La Academia se serenó, nuevamente puso la pelota al piso, con el Mono Blanco atento para ganar las espaldas de su marcador. El primer tiempo se moría, pero el Nano Martínez fue a buscar un pelotazo de Ema Giménez se tiró al piso para evitar que se vaya y Marin se lo llevó puesto para que Macheroni cobre penal. Parodi cambió por gol y así encontró la igualdad en un encuentro cuesta arriba.

En el complemento la Academia salió decidido a quedarse con la victoria, la defensa de For Ever comenzó a fallar y hubo una merma física, ya la pelota no le llegó a Ibarra ni Gómez manejó el mediocampo. Una nueva falla de Marin, aprovechó Parodi para intentar un disparo que despejó a media Canuto, pero Leandro Fernández la recuperó y convirtió el segundo.

Los intentos del equipo de Cravero fueron inútiles, Racing se plantó bien en el fondo y salió peligrosamente de contra. Lo pudo liquidar antes, pero Canuto nuevamente se hizo grande y se lo tapó a Jara. Racing sacó adelante uno de los partidos más complicados y se va a la fecha libre desde lo más alto.

Síntesis:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Emanuel Blanco. DT: Hernán Medina.

Suplentes: Federico Abadía, Santiago Rinaudo, Pablo López, Axel Villegas, Lisardo Docampo, Martín Garnerone y Diego Jara.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Giménez, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Gaspar Triverio y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Emanuel Díaz. DT: Daniel Cravero.

Suplentes: Gonzalo González, Gonzalo Alarcón, M. Gimenez, Facundo Florentín, Ricardo Acosta, Mauro Siergiejuk, Matías Romero.

Goles: 29PT Ibarra (CH), 47PT Parodi -p- (R), 13ST Fernandez (R)

Cambios: 13ST Gonzalo Alarcón y Marcos Gimenez por Triverio y Diaz (CH), 20ST Ricardo Acosta por Gómez (R), 23ST Mariano Martínez por Pablo López (R), 28ST Martín Garnerone y Lisardo Docampo por Blanco y Garcia (R), 32ST Mauro Siergiejuk y Romero por Cuevas e Ibarra (CH), 36ST Jara por Parodi (R)

Amonestados: 20PT Allende (C) y Mariano Martínez (R), 25Pt Medina (Dt de R), 17ST Pucheta (R), 23ST Elgorriaga (CH).

Expulsados: 26PT Pedro Llorens (AC de R).

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Hugo Fleitas (Rosario).
Cuarto: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).

Estadio: Miguel Sancho

Clubes relacionados...
Racing (CBA)
Chaco For Ever