Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 2 - BROWN DE ADROGUÉ 0

Ganó para estar entre los cuatro

Atlético Rafaela, Crema, Rafaela, Brown, Tricolor, Adrogué
Por:  
Fuente:

En la tarde del domingo, Atlético derrotó a Brown de Adrogué por 2 a 0 en el Estadio Monumental y ya encadena cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate. Además, el equipo de Walter Otta llegó a los 24 puntos y por diferencia de gol quedó en el cuarto lugar de la Zona «B», ocupando el último puesto de los equipos que clasifican al Reducido por el segundo ascenso.

Después de un inicio de partido donde a los dos le costaba generar situaciones de gol, Atlético logró la apertura del marcador a los 29′ del primer tiempo cuando Juan Cruz Esquivel desniveló por izquierda, mandó el centro para Claudio Bieler y el Taca sacó un potente remate para vencer a Martín Ríos y poner el 1 a 0.

Brown salió a buscar el empate y estuvo muy cerca en la última jugada del primer tiempo, pero Guillermo Sara salvó providencialmente sobre la línea misma cuando la pelota se metía, e incluso todo el equipo visitante reclamó que había sido gol, pero el Melli sacó claramente el balón antes que se meta dentro del arco.

En el inicio del complemento la visita intentó meter a Atlético en contra de su arco, pero el local se paró bien y aprovechó los espacios para ampliar la diferencia. A los 26′, Juanchi tomó contacto con la pelota en la mitad de cancha y empezó a avanzar metros a pura potencia y velocidad, para luego de trabar con un defensor rival sacar el remate, vencer a Ríos y poner el 2 a 0 tranquilizador.

Atlético cerró bien el partido y se quedó con una merecida victoria, que le permite definitivamente meterse en la conversación y saber que a partir de ahora depende de sí mismo defender ese lugar, aunque al torneo le falta mucho por recorrer.

Atlético 2 – Brown 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Bruno Bocca.

Atlético: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo (87′ Agustín Bravo), Facundo Soloa y Jorge Emanuel Molina (80′ Federico Recalde); Alex Luna (62′ Marcos Giménez), Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler (87′ Guillermo Funes). DT: Walter Otta. Suplentes: Agustín Grinovero, Brian Calderara, Gonzalo Alassia, Enzo Avaro y Darío Rostagno.

Brown: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria (80′ Matías Noble); Matías Sproat (76′ Matías Sánchez), Pablo Cortizzo (76′ Agustín Graneros), Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla (66′ Patricio Vidal); Mateo Acosta (66′ Leonardo Acosta) y Facundo Bruera. DT: Pablo Vicó. Suplentes: Mauro Ruggiero, Enzo Ortíz, Alejandro Gómez y Joel Martínez.

Goles: 29′ Claudio Bieler (AR) y 71′ Juan Cruz Esquivel (AR).

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
C.A. Brown (A)