Primera Nacional - TIGRE 0 - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 1

Tigre perdió la punta

Tigre, Matador, Victoria, San Martín, Santo, Tucumán
Fuente:

El Matador no mostró una buena performance y ahora quedó cuarto en la tabla.

En el José Dellagiovanna, Tigre volvió a mostrar una mala imagen y cayó derrotado ante San Martín de Tucumán en un duelo clave. Fue 1 a 0 con gol de Leandro Vella.

Tigre tuvo un primer tiempo para el olvido. Le costó mucho generar juego entre líneas (abusó del pelotazo largo), tuvo pocas chances claras y sufrió mucho atrás, sobre todo a espalda de los laterales Blondel y Prieto que colaboraron poco en ataque y en defensa.

A los 36′, Leandro Vella convirtió para los tucumanos. Tras un desborde por derecha de Sansotre, y un centro atrás quirúrgico, el 10 dejó sin chances a Roffo.

Antes de irse al descanso, Magnin marcaba el empate después de una buena asistencia de Protti pero el línea levantó la bandera de forma equivocada. El ex Sarmiento estaba habilitado y nuevamente los jueces lo privan al Matador de modificar un resultado (pasó ante Mitre, ante Estudiantes, entre otros).

En el complemento, a pesar de mostrar una leve mejoría por lo menos desde la actitud, a Tigre se le siguió haciendo cuesta arriba el partido y el arco rival siempre le quedo lejos. San Martín, aún priorizando defenderse, generó bastante peligro a espaldas de Cabrera y Alarcón que nunca terminaron de entenderse.

Los cambios no modificaron para nada la ecuación y el Matador volvió a dejar una imagen preocupante pensando en lo que se viene.

Además, mirando la tabla, el resultado de hoy es un dolor de cabeza. Pudiendo haber quedado puntero si ganaba, ahora Tigre quedó en el cuarto puesto con 28 puntos.

El que mira un poco mas arriba esto es el Santo que llegó a los 29 unidades y quedó a solo una del líder de la Zona A que es Gimnasia de Mendoza.

El próximo encuentro de los de Diego Martínez será el domingo 25, de nuevo como local, esta vez frente a Belgrano de Córdoba.

Para los de Pablo de Muner, la próxima presentación será ante Alvarado en Mar del Plata, el día sábado 24 a partir de las 19 horas.

SINTESIS

Síntesis

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Ijiel Protti, Francisco González Metilli y Tomás Fernández; Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

San Martín (T): Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Pellerano y Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Daniel González y Lucas Diarte; Ariel Chaves; Leandro Vella y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Gol en el primer tiempo: 36m. Vella (SM)

Cambios en el segundo período: 17m. Enzo Díaz por T. Fernández (T); 20m. Lucas Cano por Estigarribia y Nicolás Moreno por D. González (SM); 32m. Diego Becker por González Metilli y Cristian Zabala por Prediger (T); 35m. Santiago Gallucci Otero por Vella (SM); 36m. Agustín Sandona por Pellerano (SM); 40m. Martín Galmarini por Blondel (T)

Cancha: Tigre. Arbitro: Diego Abal.