Primera Nacional - CHACARITA

Comunicado Oficial. Junta electoral

Fuente:

Buenos Aires, de 17 Julio de 2021.
Sede social Chacarita Juniors.
Teodoro García 3555.

La Junta Electoral de Chacarita Juniors informa a nuestras/os y socias/os, a la opinión pública y al público en general.
De nuestra consideración:

En el día de la fecha se constituyó la Junta Electoral en Sede social del Club Atlético Chacarita juniors asumiendo funciones.

Siendo el día de hoy fecha límite para presentar agrupaciones nuevas para poder participar del acto eleccionario próximo (Art. 79 de nuestro estatuto). Como no se registró ninguna nueva presentación, son 5 las agrupaciones que están habilitadas, las cuales tienen tiempo hasta el día sábado 24/07/2021 16:00 hs para presentar lista de candidatos conforme lo expone el Art. 80 de nuestro Estatuto junto con 200 firmas que las avalen.

Se le recuerda al socio/a de la institución que el día Domingo 01/08/2021 de 08:00hs a 18:00hs se llevará a cabo el acto eleccionario, Estarán habilitados a participar todo socio vitalicio, socio Activo y socia Dama mayor a 23 años de edad con 5 años de antigüedad cumplidos, teniendo la cuota social al día (mes de julio pago). Todos los socios que se hagan presentes para votar tendrán que presentar DNI y carnet de socio digital nuevo (sin excepción).

Próximamente, cuando las autoridades correspondientes aprueben el protocolo presentado por la institución, se dará conocer el mismo.

Se deja medio de comunicación para cualquier inquietud de las agrupaciones habilitadas para votar: Juntaelectoral2021cachj@gmail.com

Junta Electoral Chacarita Juniors 2021