Primera Nacional

Gomez: "Me pareció una discusión absurda"

Aprevide, Organismo, Primera Nacional, Alvarado, Almirante Brown

El titular de APREVIDE, Gustavo Gómez, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de lo que sucedió en el encuentro entre Alvarado y Almirante Brown, además explicó el rol que tiene el organismo en cuanto a lo sanitario.


Check this out on Chirbit

Estas fueron las palabras de Gustavo Gómez, titular de APREVIDE

"Dos funcionarios de Aprevide fueron a trabajar en el partido de Alvarado y Almirante Brown, una analista de video y un oficial".

"Ellos llegaron, vieron que habia gente en el palco destinado al monitoreo, el comisario les pregunto si esa gente estaba autorizada para estar en ese palco y le explican que ese lugar estaba destinado para el monitoreo. ME da a entender que Maximiliano Levy no lo interpretó bién y ahi se armó una discusión. La policía aduce que hubo violencia verbal en el acta, lo retiran al presidente de Almirante Brown, quiero aclarar que mi personal no accionó en ese momento. Aprevide es un organismo de control, la detención es producto de la discusión del personal policial y el presidente Levy".

"Desde hace ocho meses estoy al frente de una agencia que tiene muy mala prensa y no se porque. Yo respeto mucho la envestidura que tienen los presidentes de los clubes y así lo tratamos permanentemente, tampoco permito que a los míos les falte el respeto. Hoy estamos regulando más los temas en cuanto a lo sanitario. No está en el espíritu nuestro de faltarle el respeto a alguien. Me pareció una discusión absurda, se elevó de tono."