Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN

Levy: "Fue una discusión que no tendría que haber existido"

Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova, Levy, Presidente

El presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de lo sucedido en Alvarado vs Almirante Brown, además hizo mención sobre el gol de Jose Luis "Pipi" García y sobre la llegada de Cristian Chávez al Mirasol.




Check this out on Chirbit


"Para mi es circunstancial estar en puntero. Cuando le pones garra y sacrificio todos tienen el mismo nivel"

"Muchos nos conocen la historia de "Pipi" García, el és contemporaneo a Messi y tuvo esa desgracia de serlo, El gol fue sublime"

"Fueron diez minutos de un malentendido, la gente de Alvarado se portó excepcionalmente bien, la gente de Aprevide se portó muy bien aclarando todo, fue una discusión que no tendría que haber existido. La gente de Alvarado y Aprevide hicieron un trabajo excepcional."

"La gente de la categoría, el presidente de Estudiantes de Río Cuarto, Alicio Dagatti se preocupó, no pasó nada, no pasó a mayores. Lo pudimos aclarar en el momento. No tenemos que opacar el resultado deportivo."

"Yo recuerdo cuando empezamos el año, los opinólogos que decian que si no habían descensos los campeonatos iban a ser un bodrio ¿Y ahora?. El fútbol argentino está en una etapa brillante, a nivel selecciones estámos al máximo. El fputbol es maravilloso, cuando suena el silbato se empareja todo".

"A nosotros nos cuesta mucho todo. Si no peleas arriba, es dificil seducir a que vengan quizas. Dos sponsors ayudaron para que Cristian Chávez esté en el club. El sabe que no vino a salvar a nadie ni Almirante a nadie, nos salvamos entre todos. Es un laburo de todos los días, gracias a Dios nos acompañan los resultados".

"Yo siempre veo las peleas de mi amigo Brian Castaño. Nosotros conocemos al Brian del barrio, no lo ponemos como el campéón, lo ponemos como el del barrio. Es nuestro representante en el mundo."