Primera B - DEFENSORES DE UNIDOS

Francisco Agost: "Voy a dejar todo"

Defensores Unidos, Primera B, Fútbol, Ascenso.
Por:  

Francisco Agost, el oriundo de Mendoza es el 3er refuerzo que se suma a Mateo Escobar y Maximiliano Ortigoza para el conjunto dirigido por Gustavo Puebla.

Fancisco Agost, el oriundo de Mendoza es el tercer refuerzo que se suma a Mateo Escobar y Maximiliano Ortigoza para el conjunto dirigido por Gustavo Puebla. El delantero de 23 años habló en las redes del club y dejó las siguientes declaraciones:

¿Cómo se inició tu carrera futbolística?

Salí de Independiente Rivadavia de Mendoza, hice todas las inferiores ahí hasta llegar a primera y debuté en Deportivo Maipú. De ahí pasé a Merlo (Deportivo Merlo), tuve un paso por Camioneros y llegué acá a CADU por suerte.

¿Tu posición de juego?

Delantero, puedo jugar de 9, de segunda punta y extremo por izquierda.

¿Qué le podrías aportar a este equipo?

Tratar de meterle mucho sacrificio, acoplarme a la idea que tiene el cuerpo técnico y sumar desde donde me toque para ayudar al grupo.

¿Por qué CADU?

Había hablado con el loco Tello (arquero de reciente pasado en la institución) que es un gran amigo, me habló muy bien del proyecto que tiene el club, que había un buen grupo y que es una gran institución. Eso me ayudó a arreglar bastante rápido.

¿Hablaste con Gustavo Puebla?

Sí hablé, la verdad que me recibió muy bien y ya estoy a disposición de él para lo que necesite.

¿Cómo te recibió el grupo?

Impecable, como te dije, el loco me había hablado bien del grupo y no se equivocó. Todos fueron bastante serviciales para lo que necesitaba así que la verdad que muy contento.

¿Conocías algo del club?

Había mirado algunos partidos pero más que eso no, soy de Mendoza y mucho no conocía pero algo había visto.

¿Objetivos con la institución?

Primero que nada tratar de ganarme un lugar y aportar lo que más pueda para lograr el objetivo del grupo que creo en el Torneo Apertura estuvimos muy cerca y ahora se puede llegar a dar.

¿Cómo será la competencia sana entre los delanteros?

Siempre es linda la competencia, de todo se puede aprender y mirar así que trataré de dar lo mejor para ganar un lugar y si no me toca jugar, apoyar desde donde me toque.

¿Existe algo de presión sabiendo que el goleador del Apertura fue del club?

Es una linda presión, yo creo que Nico Toloza dejó la vara muy alta así que vamos a tratar de hacerlo de la misma manera que lo hizo él.

¿Un mensaje para los hinchas de CADU?

Que se queden tranquilos que voy a dejar todo, y vamos a intentar hacer lo que más se pueda para lograr el objetivo de ir a la B Nacional.