Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA - ESTUDIANTES

Tobías Ostchega: "mi deseo siempre es jugar en Belgrano"

Fuente:

El defensor de Estudiantes, cedido a préstamo por el Pirata hasta el 31 de diciembre de este año, manifestó sus ganas de volver a Alberdi, aunque aclaró que no se comunicaron con él.

Tobías Ostchega se encuentra en Estudiantes de Caseros, aunque quedó relegado luego de la salida de Mauricio Gigante. Desde Alberdi creció el rumor que vuelva a Belgrano, aunque tiene contrato hasta el 31 de diciembre. El defensor habló este mediodía en el programa Futbolémico de Radio Impacto de Córdoba donde contó sus sensaciones, pero también aclaró algunos puntos.

"Conmigo no se comunicó ni el técnico (NdR Guillermo Farré) ni los dirigentes", aclaró el lateral izquierdo. Y agregó sobre su idea de volver: "mi sueño es jugar en Belgrano, tengo la espina de no lograrlo con me hubiese gustado. "Hay posibilidades, estoy expectante. Mi deseo siempre es jugar en Belgrano, soy hincha del club. Salí con la idea de mejorar".

Ostchega remarcó que quedó atrás en la consideración en el Pincha de Caseros: "Acá pude jugar, tener minutos en partidos y salir de Córdoba. Ahora, acá en vistas de lo que viene sucediendo en las últimas fechas, es complicado, compito por un puesto"