Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA 1 - VILLA DALMINE 1

El Azul y el Viola quedaron en tablas

Independiente Rivadavia de Mendoza, Villa Dalmine, Primera Nacional.

Independiente Rivadavia y Villa Dálmine igualaron 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas en un entretenido encuentro.

Juan Cruz Franzoni había puesto en ventaja al visitante en el arranque y Félix Banega igualó antes del final del primer tiempo.
De movida, el equipo de Campana se puso en ventaja porque a los 3' Nouet desbordó y mando el centro rasante. Se anticipó Franzoni en el primer palo para tocarla y abrir el marcador.
Solo tres minutos después, Banega quedó solo frente a Bilbao pero la tiró a las nubes.

Se hizo un partido de ida y vuelta, entretenido y con emociones pero pasado el primer cuarto, el local volcó las acciones y llegó con peligro. Un cabezazo de Imperiale dio en el palo, Bilbao le sacó dos claras a Navarro y Malanca pisó la pelota cuando había quedado solo frente al portero.

Pero a los 32' Banega la recibió entrando al área, la acomodó con la mano y fusiló al arquero para empatar pese a la protesta de toda la visita.

En el complemento, parecía que la tónica sería nuevamente de ida y vuelta porque Imperiale se lo perdió en el arranque luego de una gran jugada colectiva y unos minutos después Rébola salvó cuando Lautaro Díaz había tirado otro centro envenenado a media altura.
Después, el Viola manejó las acciones. Le quitó ritmo al partido, tuvo la pelota y contó con las mejores ocasiones aunque no tan claras.

Aracena fue exigido en un par de ocasiones y respondió con solvencia. Hizo algo más de méritos el visitante para llevarse algo más pero fue empate que castiga a la Lepra que suma ya nueve encuentros sin victorias.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Franco Godoy, Sebastián Navarro, Félix Banega, Sebastián Mayorga, Daniel Imperiale, Leandro Betti y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao, Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Caseres, Fernando Bersano, German Díaz, Santiago Moyano, Lautaro Díaz, Ezequiel D'Angelo, Juan Cruz Franzoni y Francisco Nouet. DT: Marcelo Franchini.

Goles en el primer tiempo: 3' Juan Cruz Franzoni (IR) 32' Félix Banega (IR)

Cambios en el segundo tiempo: Pablo Palacio por Banega, Ramiro Maldonado por Berti, Juan Romero por Navarro (IR) Leandro Larrea por Nouet, Gastón Martire por Lautaro Díaz, Laureano Tello por D'Angelo, Facundo Rizzi por Bersano (VD).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Independiente Rivadavia)

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Villa Dálmine